Paulo Dybala es la estrella de la Juventus, que ya negocia su renovación

El crack interesa a Barça y Madrid

La Juventus habría descartado el interés del Barça por Dybala

Publicación:2/01/2017 - 00:31h

Actualización:2/01/2017 - 21:03h

Desde Italia afirman que el club italiano habría sido tajante sobre los rumores que colocan a Paulo Dybala en el FC Barcelona y Real Madrid. Más concretamente sobre el Barça afirman que la Juve habría rechazado ya una oferta en firme por él

Ver calendario del FC Barcelona

"La Gazzetta dello Sport" abre este domingo su sección sobre la Juventus con una información que afecta directamente al FC Barcelona. En esta se afirma que el conjunto del Piamonte habría rechazado una oferta en firme del cuadro azulgrana para llevarse al joven delantero argentino Paulo Dybala, amigo de Leo Messi.

Con un contrato que termina en 2020 y un suelo de tres millones de euros, la Juve trata durante las últimas semanas la renovación de la perla que para muchos es considerado todo un nuevo crack mundial y por el que el Real Madrid también bebe los vientos. Pero ese no será problema.

El equipo bianconero trata a Dybala como la estrella de talla mundial que es, por ello no dudará en ofrecerle un buen contrato que podría cerrarse en las próximas semanas. En cuanto a la oferta azulgrana, no es la primera vez que los blaugrana se interesan por el argentino. De hecho, cuando se habló de que podría haber problemas para retener a Neymar ante una supuesta oferta del PSG, el elegido para sustituirlo era Paulo.

"MD" afirma que Dybala le habría dado el "sí" al Real Madrid

En cambio, una información que sorprende es la firmada por el diario catalán "MD" que versa también este domingo sobre el atacante. En esta se afirma que Dybala le habría dado el "sí, quiero" al Real Madrid. Sin mencionar las fuentes aunque hablando de unas de "todo crédito cercanas al futbolista", se sostiene que Florentino Pérez ya habría sondeado al entorno del atacante de forma positiva.

Algo que contrasta con lo expuesto anteriormente y con lo dicho por el propio jugador en multitud de ocasiones. Dybala quiere triunfar en la Juventus de Turín y seguir muchos años en el equipo de Torino. Pero en caso de salir siempre ha dicho que le encantaría jugar a lado de su ídolo Leo Messi, quien tambien le abrió la puerta de Can Barça. Habrá que ver lo que sucede en el futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído