Suárez, Neymar, Alves y Mascherano antes de un partido

MERAS ESPECULACIONES

La Juve niega al Barça los fichajes de Alves y Mascherano

Publicación:27/05/2016 - 00:47h

Actualización:27/05/2016 - 00:47h

La Juventus habría contactado con el FC Barcelona para aclarar que "no hay nada" con Javier Mascherano y Dani Alves, a pesar de las constantes especulaciones de la prensa. Eso sí, ficharían a Dani Alves si se rebajase el sueldo

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas "MD", la Juventus de Turín habría telefoneado al FC Barcelona para desmentir las informaciones que han colocado a Javier Mascherano y Dani Alves durante los últimos días en la "Vecchia Signora".

Más allá del posible interés del conjunto transalpino en los dos jugadores, la realidad es que no tendrían ningún tipo de acuerdo con ellos, y tampoco prevén tenerlo a no ser que, en el caso de Dani Alves, se rebaje el sueldo para recalar en Turín.

El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, mantiene una muy buena relación con el FC Barcelona, y por eso habría llamado a las oficinas del Camp Nou para aclarar la situación y desmentir lo que considera especulaciones de la prensa. "Son sólo especulaciones de la prensa, a día de hoy no hay nada de nada", explicó en un evento de "Football Leader".

En este sentido, tan sólo Dani Alves habría recibido un tanteo de fichaje por parte de la Juventus, pero siempre y cuando se rebajase el sueldo, algo que no se prevé que vaya a suceder dado que la prioridad del brasileño sería continuar en el FC Barcelona, el club en el que tiene más posibilidades de seguir ganando títulos disponiendo, además, de la plena confianza de Luis Enrique.

En el caso de Mascherano, tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y no está en venta, dado que se trata de una pieza fundamental del equipo, sea o no titular indiscutible la próxima temporada. Si el FC Barcelona le traspasara, además, sería a un precio muy alto, y sólo si el jugador lo pide expresamente a Luis Enrique y la directiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído