LLENO EN EL JUVENTUS-BARÇA

El Juventus Stadium será una 'caldera' para el FC Barcelona

Publicación:21/11/2017 - 10:25h

Actualización:22/11/2017 - 22:29h

La Juventus de Turín estará alentada, este miércoles, por un estadio a rebosar que llenará por completo el Juventus Stadium. Hace semanas que las entradas están agotadas para ver en acción a dos de los mejores equipos del mundo. Choque de trenes

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará este miércoles a uno de los grandes retos de la temporada 2017-18, al tener que regresar al campo en el que la Juventus de Turín le endosó un 3-0 hace apenas unos meses para encarrilar la eliminación culé en cuartos de Champions League.

Partiendo de la base de la excelente racha ganadora que mantiene el Barça, y pese a que la Juventus está ligeramente por debajo de su nivel habitual, lo cierto es que el compromiso tendrá varios alicientes y protagonistas dentro del terreno de juego. La gran prioridad del Barça, eso sí, será ganar o al menos puntuar para de esta manera sellar de manera matemática el pase a octavos de la Champions League.

Y, para el partido, la Juventus informó que las entradas para el partido se agotaron hace semanas, por lo que el Juventus Stadium será un auténtico hervidero contra el FC Barcelona, dado que los italianos aún pueden arrebatar al Barça el primer puesto del Grupo D, y no se andarán con chiquitas tras el 3-0 endosado por los culés en el primer partido de la liguilla.

Lleno absoluto en el Juventus Stadium

No valdrá la relajación en el Barça, y los jugadores culés lo saben. Los de Valverde tendrán enfrente a uno de los mejores equipos de Europa, que ya fue finalista la pasada campaña en Champions League y ahora buscará dar la sorpresa ante un equipo que, desde la Supercopa de España perdida contra el Real Madrid, no ha vuelto a caer derrotado esta temporada.

El FC Barcelona llegará al encuentro habiendo cedido tan sólo un empate en toda la temporada 2017-18, sin contar la Supercopa de España, y por lo tanto se espera que en el partido de este miércoles los de Valverde vuelvan a sacar el do de pecho. Sea como sea, todos podremos presenciar una nueva una batalla futbolística de bella factura que sirva para fomentar el espectáculo. Y el estadio, lleno a rebosar, contribuirá a ello.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído