Keylor Navas salvó una goleada histórica del Barça al Real Madrid

SALVÓ TRES O CUATRO GOLES CANTADOS

Keylor Navas evitó otro 2-6 del Barcelona en el Bernabéu

Publicación:24/04/2017 - 17:16h

Actualización:24/04/2017 - 17:16h

Con sus paradas, Keylor Navas evitó que el Real Madrid quedara en ridículo a nivel mundial al salvar dos remates a bocajarro de Gerard Piqué, uno de Luis Suárez y también alguna que otra jugada, como un disparo de puntera de Alcácer

Ver calendario del FC Barcelona

Llama la atención que en el Real Madrid se estén planteando traspasar este próximo verano a quien fue el mejor jugador del Real Madrid en el Clásico de este pasado domingo. Keylor Navas cuajó una actuación estelar que evitó otra goleada del FC Barcelona por 2-6 en el estadio del eterno rival, o incluso puede que un 2-7 si tenemos en cuenta el disparo con la puntera de Paco Alcácer.

La cuestión es que, a pesar de que Ter Stegen también estuvo a un gran nivel realizando paradones a disparos desde fuera del área, el costarricense brilló más que nunca a la hora de sacar disparos a bocajarro de la portería madridista, algunos de ellos realizados desde el área pequeña.

Gerard Piqué tuvo dos oportunidades clarísimas de ver puerta en el Santiago Bernabéu. La primera fue un remate potente de cabeza a la salida de un córner, al que Keylor Navas reaccionó con una gran colocación y buenos reflejos.

Keylor Navas se lució pese a encajar tres goles

La segunda, un disparo a bocajarro desde el área pequeña que se basó más en la potencia que en la colocación, pero que tampoco consiguió fusilar al guardameta del Real Madrid. La parada más brutal de Keylor fue ante un disparo de Luis Suárez, que remató completamente solo y queriendo meter el balón por una esquina de la portería, pero encontrándose con los guantes del cancerbero centroamericano.

Keylor Navas, pues, salvó al Real Madrid de lo que habría sido un auténtico ridículo internacional. El partido pudo caer de los dos bandos, está claro. Pero cierto es también que las ocasiones de gol del FC Barcelona fueron, en general, más claras que las merengues.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído