Koke alabó a Leo Messi

JUGADOR DEL ATLÉTICO

Koke, otro 'crack' que deja en evidencia a Cristiano cuando le preguntan por Messi

Publicación:23/03/2018 - 00:42h

Actualización:23/03/2018 - 00:57h

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, se ha mojado cuando le han preguntado por Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El jugador colchonero no ha tenido dudas sobre su respuesta poniéndose a los pies del argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Todavía hay quien tiene la osadía de comparar a Cristiano Ronaldo con Leo Messi. No hay duda de que el portugués es un grandísimo jugador de fútbol y de que habría sido el mejor del mundo en la última década si no fuese porque ha coincidido con el argentino. Pero, ante todo, hay que ser realistas: Ronaldo es un gran rematador y un jugador eléctrico durante su juventud, pero nunca se ha equiparado al argentino en influencia en el juego de su equipo.

"Messi es el mejor del mundo. Cristiano lo ha ganado todo, pero Messi me encanta"

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, es el último que se ha puesto a los pies del astro azulgrana cuando le han preguntado por él y por Cristiano Ronaldo. "Messi es el mejor del mundo. Cristiano lo ha ganado todo, pero Messi me encanta, me gusta más cómo juega", reconoció, en una entrevista para el programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope.

Griezmann y su posible marcha

Uno de los temas a la orden del día en el Atlético de Madrid es el posible fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona. El delantero francés tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros en el próximo mercado de fichajes y el club azulgrana tratará de abarcar su incorporación. Koke se mantuvo escéptico sobre dicha posibilidad.

"Si quiere estar aquí, jugará aquí, pero si estás aquí tienes que estar comprometido. Si se va será difícil sustituirle, pero siempre nos hemos apañado con lo que hemos tenido. Se fueron otros y el equipo siempre ha salido hacia adelante", comentó el centrocampista rojiblanco sobre la posible fuga de la estrella francesa.

El futuro de Koke

Tempordas atrás, Koke Resurrección fue uno de los jugadores que sonó con fuerza para reforzar la plantilla del FC Barcelona. Sin embargo, el alto precio de su cláusula de rescisión impidió su incorporación cuando el interés del club azulgrana estaba presente. En estos momentos, el rojiblanco no se plantea nada que no sea permanecer en el equipo colchonero.

"Tengo la ilusión de acabar mi carrera en el Atlético de Madrid. Siempre lo he soñado. Soy un aficionado más y quiero jugar toda la vida aquí. Quiero seguir cumpliendo partidos con el Atleti y, por qué no, pasar un día a Abelardo. Ojalá", admitió Koke, quitando dudas sobre su futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído