Geoffrey Kondogbia en una rueda de prensa con el Inter de Milán

EL DEL VALENCIA, EN DUDA

Kondogbia, gol al Madrid y ¿'vacilada' a Cristiano con Messi?

Publicación:28/08/2017 - 18:06h

Actualización:28/08/2017 - 20:44h

A pesar de un inicio de curso arrollador, el Real Madrid se dejó dos puntos en la visita del Valencia al Bernabéu, y Geoffrey Kondogbia fue uno de los protagonistas. Además de marcar un tanto, habría vacilado a Cristiano mencionando a Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El estreno liguero del Real Madrid en el Santiago Bernabéu dejó dos cosas bastante claras: LaLiga no será un paseo para los grandes y el Valencia vuelve a ir muy en serio en esta temporada. Los hombres de Marcelino dejaron muy buena imagen en su paso por la capital, y en particular un Geoffrey Kondogbia que ya ha demostrado que quiere ser importante desde el primer día.

El centrocampista rindió a buen nivel apenas unos días después de enfundarse la elástica 'che' por primera vez, y puso por delante a los suyos con un gol que amenazó durante unos minutos con dejar a los blancos sin puntuar. A pesar de todo, Marco Asensio salió al rescate de los suyos y anotó el tanto que cerraba el 'pinchazo' con un 2-2 que sería definitivo.

Pero Kondgobia no habría querido acabar su recital tan pronto, y, según la prensa catalan lo habría continuado en una rueda de prensa que habría dejado a algunos con muy buen sabor de boca y a otros con un sentimiento todavía más amargo. Y es que según le han atribuido varias publicaciones, el ex del Inter se acordó del Barça cuando le preguntaron por la baja de Cristiano Ronaldo, al que no citaron en una pregunta demasiado abierta. 

"¿Qué opinas de la ausencia del mejor del mundo?", le habrían lanzado al de Nemours, que habría devuelto diciendo "no sabía que Leo Messi jugaba en el Real Madrid". Sólo fue un capítulo más en la caliente rivalidad entre Madrid y Valencia, pero seguro que en las instalaciones del Bernabéu fue un comentario que no gustaría escuchar.

Bajas peligrosas

Que las ausencias de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos iban a ser un impedimento para el Real Madrid en su debut liguero al calor de su afición era un hecho que ya conocian los hombres de Zinedine Zidane, que intentaron hasta el último momento reclamar por los dos pilares del equipo.

Sin embargo, no hubo esta vez respuesta positiva para los 'merengues', que han tenido que esperar al sevillano -que ya ha cumplido su partido de sanción- y que tendrán que hacerlo con el portugués, que ya lleva tres y se perderá los dos próximos encuentros en el campeonato de la regularidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído