Layvin Kurzawa, tras un partido con el Paris Saint-Germain

LATERAL DIESTRO DEL PSG

Kurzawa, el lateral del PSG que gusta en el FC Barcelona

Publicación:14/02/2017 - 09:20h

Actualización:14/02/2017 - 17:05h

La lesión de Aleix Vidal ha provocado que el FC Barcelona baraje la posibilidad de incorporar a un nuevo lateral antes de que termine el curso. Desde la prensa catalana sitúan a Layvin Kurzawa, del PSG, en la agenda de Robert Fernández

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona maneja un amplio "casting" de laterales diestros como posibilidades para contrarrestar la baja de Aleix Vidal en esta segunda parte de la temporada 2016-17, y entre ellos el diario "Sport" sitúa a Layvin Kurzawa, joven carrilero diestro del Paris Saint-Germain que a sus 24 años experimentó una gran progresión en el Mónaco, que le permitió aterrizar en el conjunto parisino.

Se ha ganado el puesto de titular en el flanco derecho en apenas una temporada y media, tiene la absoluta confianza de Unai Emery y por ello es probable que sea alineado en el once titular contra el FC Barcelona este mismo martes en Champions League.

El director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, al parecer ya maneja informes sobre él desde hace tiempo, cuando militaba el futbolista todavía en el Mónaco, y de hecho el citado medio afirma que el Barcelona habría intentado fichar a Kurzawa el pasado verano.

Layvin Kurzawa estaba por delante de Lucas Digne

Al parecer desde el Paris Saint-Germain se negaron en rotundo, por lo que el FC Barcelona acabó quedándose con un Lucas Digne que, pese a ser un buen recambio de Jordi Alba, todavía tiene que seguir progresando en las filas del conjunto azulgrana.

Layvin Kurzawa, en definitiva, es un jugador a seguir de cerca para el FC Barcelona y que a sus 24 años ya es internacional absoluto con la selección de Francia. Veremos cuáles son sus actuaciones en los próximos compromisos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído