Kylian Mbappé en un entrenamiento con la selección francesa

EL DEL MÓNACO, EN AUGE

Kylian Mbappé desata otra guerra: Nike y Adidas, a por él

Publicación:16/06/2017 - 20:12h

Actualización:17/06/2017 - 01:31h

Todavía no ha dedidido su futuro, pero a Kylian Mbappé le llueven ofertas de todos lados. Y no sólo de pretendientes futbolísticos. A sus 18 años, el francés está en el centro de la batalla entre Nike y Adidas, que pelean por convertirle en su imagen

Ver calendario del FC Barcelona

La irrupción de Kylian Mbappé en el fútbol europeo no sólo ha sido un soplo de aire fresco en el mercado de fichajes, sino que amenaza con convertirse en una lucha mucho más allá de los terrenos de juego.

Su influencia, con o sin el balón en los pies, se ha disparado en los últimos meses, y eso ha provocado que la joven promesa del Mónaco se haya convertido en el objetivo de los grandes clubs y también de las grandes marcas, por el beneficio que se puede sacar de su impacto mediático.

El contrato que le vincula con Nike expirará en los próximos meses, y su principal competidora, Adidas, ha entrado en escena para arrebatarle a un futbolista que está en boca de todos. Ambas multinacionales saben que la imagen de ariete está en auge y por ellos quieren amarrarle con un contrato de larga duración. Algunas fuentes que la entidad alemana podría llegar a los 5 millones por temporada, por un jugador que hace apenas unos meses jugaba en el filial del Mónaco.

Su futuro, por decidir

Si Kylian Mbappé aún no ha decidido quién será el próximo en vestirle, menos lo ha hecho con su próximo equipo. Tras la convocatoria con la selección francesa, el de Bondy debía reunirse con el Mónaco para discutir sus opciones para la temporada que empieza, aunque de momento no ha trascendido cuál ha sido el resultado de estas conversaciones. El Real Madrid, el Arsenal y el PSG se mantienen al acecho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído