Ousmane Dembélé volverá a ser titular

SERÁ TITULAR EN LIGA

Así será el once del Barça ante el Levante: Dembélé y diez más

Publicación:11/05/2018 - 22:54h

Actualización:11/05/2018 - 22:55h

Ousmane Dembélé fue el mejor jugador del FC Barcelona en el partido disputado ante el Villarreal en el Camp Nou. En el partido contra el Levante, el extremo francés volverá a ser titular e intentará lucir el nivel que ofreció el miércoles

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado miércoles el FC Barcelona se dio un festín ante el Villarreal en el partido correspondiente a la jornada 34 que había quedado aplazada debido a la final de la Copa del Rey. En dicho partido, el equipo azulgrana fue muy superior a los castellonenses y lograron un cómodo resultado a través de la ambición de un conjunto que quiere acabar la liga imbatido.

Sin embargo, hubo un jugador que destacó por encima de todos los demás: Ousmane Dembélé. El extremo francés realizó su mejor actuación desde que es jugador del FC Barcelona y se mostró muy acertado en prácticamente todas las facetas del juego: letal en el regate, ágil y rápido de movimientos y coronado con dos goles.

La gran actuación del delantero francés le permitirá volver a ser titular en el partido de la penúltima jornada de LaLiga Santander contra el Levante. Ousmane Dembélé volverá a tener la posibilidad de demostrar que su estado físico está mejorando a marchas forzadas y que en un futuro próximo puede ser un futbolista muy importante para el equipo.

El once de Valverde, una incógnita

Faltando apenas dos jornadas para el final del campeonato y teniendo en cuenta que el FC Barcelona ya es campeón de forma matemática, todo hace pensar que Ernesto Valverde no saldrá con el once de gala en el Ciutat de Valencia y que le dará la oportunidad a jugadores que no han tenido un papel tan fundamental durante el resto de campeonato.

De esta forma, se espera que jugadores como Denis Suárez o Yerry Mina tengan su hueco en el equipo. El centrocampista gallego podría entrar para dar descanso a jugadores más sobrecargados de minutos en la medular y el colombiano podría hacer lo propio con Gerard Piqué, que lo ha jugado prácticamente todo.

Lo que sí parece seguro es la titularidad de hombres como Thomas Vermaelen o Jasper Cillessen que, pese a que no son titulares indiscutibles, cada vez que saltan al terreno de juego es para llevar a cabo grandes actuaciones con el FC Barcelona. Ante el Levante también tendrían su oportunidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído