Los jugadores del Villarreal dedican un pasillo al Barça en el Camp Nou

TAMBIÉN TUVO UN DETALLE CON INIESTA

El Villarreal sí hizo pasillo al Barça: Homenaje al campeón de LaLiga

Publicación:9/05/2018 - 20:00h

Actualización:9/05/2018 - 20:30h

Una semana más tarde de lo esperado, el pasillo al campeón de LaLiga se convirtió en un homenaje sin polémicas. El Villarreal llegó al Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona y le aplaudió durante su salida al campo, en una jornada con muchos detalles

Ver calendario del FC Barcelona

Ha costado semanas de discusión antes del Clásico, pero finalmente, el pasillo al campeón de LaLiga se ha normalizado tanto como debía. En el partido aplazado de la jornada 34, el Villarreal se lo ha dedicado al FC Barcelona, en un enfrentamiento marcado por un gran número de homenajes previos.

Y es que antes de que los futbolistas saltaran a calentar, el Camp Nou ha presenciado una foto histórica, con los cinco títulos de Copa obtenidos por el primer equipo y las secciones profesionales del club. Los equipos de fútbol, baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines han salltado al terreno de juego para ofrecer los trofeos a sus seguidores.

Tras unos minutos de ejercicios y antes de saltar al campo, la escuadra castellonense ha pedido salir primero, para poder formar a los lados de los jugadores culés y dedicarles una merecida ovación. En el túnel de vestuarios ya se ha visto la buena sintonía que había entre ambos competidores, con los capitanes conversando sobre cómo había que organizarse.

Precisamente, el Villarreal también ha querido tener un detalle con Andrés Iniesta, regalándole un representativo submarino amarillo con una inscripción. El manchego está recibiendo mucho cariño en sus últimos encuentros como azulgrana, y los 'groguets' no han querido perder la ocasión para destacar sus valores y su trayectoria.

El Barça se acuerda del día de la madre

Otro bonito gesto del Barça se ha producido en las camisetas que los miembros del primer equipo lucían en su salida al verde, ya que en vez de contar su nombre, se podía leer el de cada una de sus madres. El día de la madre se celebró el pasado fin de semana en España, pero al no coincidir en todos los países, se ha optado por esta opción en el primer compromiso en el que se ha tenido oportunidad.

No es la primera vez que los mensajes en las equipaciones se convierten en protagonistas, en un curso en el que ha habido numerosos cambios en la indumentaria oficial. Las camisetas de apoyo a Ousmane Dembélé durante su lesión o los cambios en la zamarra de calentamiento también han sido destacados entre los aficionados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído