Gerard Piqué, intentando arrebatar un balón a Ángel Correa

EL BARÇA RECIBIRÁ AL ATLÉTICO

La fecha en que el FC Barcelona podría sentenciar LaLiga

Publicación:12/02/2018 - 00:36h

Actualización:12/02/2018 - 00:40h

El Atlético de Madrid se ha convertido forzosamente, al menos por ahora, en el principal competidor del FC Barcelona por el título de LaLiga Santander 2017-18. Ambos equipos se enfrentarán en el Camp Nou de aquí a algunas semanas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha dejado por el camino cuatro puntos en las últimas dos jornadas de LaLiga Santander 2017-18, y aunque la situación no es alarmante ni mucho menos, el Atlético de Madrid ha conseguido reducir la distancia que le separaba del combinado azulgrana hasta colocarse 'tan sólo' siete puntos por debajo de los culés.

Todavía sigue siendo una distancia holgada a favor del FC Barcelona, pero la realidad es que el conjunto entrenado por el 'Cholo' Simeone ha empezado a dar señales de vida, y el FC Barcelona sabe cuál es la fecha del calendario en la que podrá aprovechar para dar una estocada que ya sí podría acabar siendo definitiva para teñir el título de azulgrana.

Esa fecha es el próximo 4 de marzo, cuando FC Barcelona y Atlético se enfrentarán en el Camp Nou, en el compromiso correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander 2017-18. Si el Barça consiguiese una victoria ante los de Simeone, volvería a distanciarse de los rojiblancos y podría gozar ya de un colchón de puntos inalcanzable para sus rivales.

El Barça sigue dominando la situación en Liga

Eso sí, hará falta que los culés no bajen la guardia y ganen los próximos partidos de LaLiga, empezando por el de Ipurúa el sábado que viene contra el Eibar. Tan sólo así, sumando de tres en tres, el Barça se asegurará no agravar la situación que atraviesa en LaLiga.

Una situación que, por cierto, sigue siendo muy cómoda con los culés dominando con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Los días de descanso seguro que vendrán muy bien a la plantilla azulgrana para recuperar energías de cara al tramo decisivo de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído