Leo Messi, celebrando con sus compañeros el segundo gol de falta al Espanyol

RESUMEN Y GOLES DEL ESPANYOL-BARÇA

Vídeo resumen: RCD Espanyol 0 FC Barcelona 4 (LaLiga J15)

Publicación:9/12/2018 - 03:03h

Actualización:10/12/2018 - 01:03h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del RCD Espanyol-FC Barcelona (0-4), relativo a la jornada 15 de LaLiga Santander 2018-19. El 'doblete' de falta directa de Leo Messi y los goles de Luis Suárez y Dembélé humillaron al Espanyol en Cornellá

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando Leo Messi está a este nivel, poco se puede hacer. 'La Pulga' anotó dos golazos de falta contra el Espanyol y, además de eso, se convirtió en una auténtica pesadilla para los defensores rivales a lo largo de los noventa minutos. Dembélé y Luis Suárez también demostraron que tienen ganas de seguir contribuyendo a las victorias con sus goles, y el FC Barcelona firmó un partidazo en el que, por cierto, consiguió dejar la portería a cero por segunda jornada consecutiva en LaLiga Santander 2018-19. Buena noticia, sin duda.

A continuación te pretesentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el RCD Espanyol y el FC Barcelona:

Los goles del partido RCD Espanyol-FC Barcelona 0-4

0-1, Leo Messi, min. 17: De falta directa, Leo Messi adelantó a los culés en Cornellá-El Prat, inutilizando la estirada de Diego López para intentar tapar la escuadra derecha de la portería. 0-2, Ousmane Dembélé, min. 26: Apenas unos minutos después, 'Dembouz' recibió un pase de Leo Messi, se perfiló y soltó un disparo con rosca, escorado desde la banda izquierda, que también quitó las telarañas de la escuadra. 0-3, Luis Suárez, min. 45: El charrúa coló el balón por debajo de las piernas de Diego López, casi sin ángulo, para marcar el tercero. 0-4, Leo Messi, min. 65: Messi volvió a demostrar que no es de este planeta con un golazo descomunal, por la escuadra contraria a la del otro tanto de falta directa.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2018-19.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2018-19

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído