La rfef y los clubs apoyarán al fc barcelona en la inscripción de arda turan

La RFEF y los clubes apoyarán al Barça con Arda Turan

La RFEF y los clubes apoyarán al Barça con Arda Turan

Publicación:6/10/2015 - 18:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vuelco de última hora en el asunto de la inscripción del turco Arda Turan por el lesionado Rafinha Álcántara. En la última junta Directiva de la RFEF se habría decidido apoyar al FC Barcelona a la hora de seguir adelante con el pulso ante la FIFA

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Cambio de última hora en el asunto de Arda Turan y el FC Barcelona. Según ha podido saber el programa de la Cadena Ser 'Que t'hi jugues', la Real Federación Española de Fútbol habría decidido en una reunión de su Junta Directiva junto a varios clubs españoles y federaciones estatales  apoyar al conjunto azulgrana con respecto a la inscripción inmediata del internacional turco por el lesionado Rafinha Alcántara.

En dicha reunión, donde participaron doce equipos del fútbol español con la ausencia destacada del Real Madrid, se trataron varios asuntos entre los que destacaba el problema blaugrana con la FIFA y la respuesta del máximo organismo del mundo del fútbol a la petición sobre la inscripción de Arda.

Dentro del mismo programa de radio entrevistaron al director deportivo del Hércules, Daniel Barroso, quien ya tuvo una experiencia similar y destacó que la FIFA no pinta nada. ?en mi etapa en el Castellón, también tuve un caso similar. A la FIFA no se le consulta nada, los trámites se hacen con la RFEF?, afirmó Barroso para añadir que ?no entendería demasiado que en un caso como el de Arda, por cuestión de normativa, no se acepte inscribir al jugador?.

Finalmente, el director deportivo del equipo alicantino añadió que ?no entiendo por qué la FIFA no acepta una normativa que se rige en el país, cuando el beneficiario es un equipo de esa liga y todos los miembros de esa Liga entienden y aceptan esa normativa. No sé que problema hay?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído