Uno de los vídeos del año

UN ACTO DIGNO DE ELOGIO

VIRAL: El lado más tierno del fútbol, en Copenhague

Publicación:29/05/2017 - 12:00h

Actualización:29/05/2017 - 12:21h

Durante la vuelta de honor del equipo, después de vencer la final copera por 3-1 al Brondby, los jugadores decidieron celebrar el título con los aficionados de una manera única. Uno de ellos decidió entregársela un aficionado del Copenhague en silla de ruedas

Ver calendario del FC Barcelona

El fútbol regala imágenes e historias absolutamente impagables. El Copenhague protagonizó uno de esos gestos preciosos. El equipo danés confirmó su buen momento ganando la Copa ante el Brondby. Este año se llevó el doblete.

Pero lo grandioso vino después. Los jugadores del Copenhague quisieron compartir el trofeo con su gente y esto permitió una maravillosa anécdota.

La plantilla cedió el trofeo a los aficionados para que pudieran levantarla. El que agarró la copa, en lugar de alzarla al cielo, sorprendió a todos subiendo las escaleras.

Un gesto a la altura del deporte

Lo que hizo fue llevarle la copa a un hincha discapacitado que disfrutó del partido en silla de ruedas. Con ayuda de los allí presentes y con una sonrisa de oreja a oreja este aficionado cumplió un sueño

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído