Cristiano Ronaldo en un acción durante el Valencia-Madrid

Petardazo del Real Madrid

Así está la clasificación de LaLiga: El Madrid revive al Barça

Publicación:23/02/2017 - 00:49h

Actualización:23/02/2017 - 00:52h

Tras la derrota del Real Madrid en su partido aplazado ante el Valencia CF, los merengues han revivido a un FC Barcelona que veía difícil recuperar la distancia en LaLiga. Sin embargo, esa derrota hace que la clasificación eche chispas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona celebra la derrota del Real Madrid en Mestalla frente al Valencia pues sabe que vuelve a estar más vivo que nunca en la lucha por el título. Un punto es el que separa a ambos equipos pero a los merengues ya se les va acabando el colchón de partidos aplazados. Por tanto, la victoria sufrida ante el CD Leganés tiene ahora más valor que nunca.

La próxima jornada a ambos conjuntos les esperan dos visitas a campos difíciles donde sus respectivos rivales no les pondrán las cosas muy fáciles. El Atlético de Madrid ya se prepara ante el Barça con ganas de revancha tras caer eliminados en las semifinales de la Copa del Rey. Por su parte, el Villarreal afila sus cuchillos para tratar de hacer leña de la debacle madridista.

El tercero en discordia de la clasificación es un Sevilla FC que también venció el pasado sábado frente a la SD Eibar. A los de Sampaoli También les espera un duro partido fuera de casa. Y es que el Real Betis ya carga sus armas pensando en el derbi sevillano.

El Valencia-Madrid lo cambia todo

Un ambiente infernal y un equipo local enchufado desde el principio hicieron sucumbir a los de Zidane. Los blancos sólo tienen ahora un partido aplazado que deberán vencer como sea para no acabar superados por los azulgranas. Será en Vigo frente a un Celta que tiene ganas de "revancha mediática" tras los agravios dirigidos desde la Central Lechera en su contra por el estado de Balaídos. 

Zona alta de LaLiga 2016-2017

  • 1. R. Madrid 52 puntos (22partidos)
  • 2. Barcelona 51 puntos (23 partidos)
  • 3. Sevilla 49 puntos (23 partidos)
  • 4. At. Madrid 45 puntos (23 partidos)
  • 5. Real Sociedad 41 puntos (23 partidos)
  • 6. Villarreal 39 puntos (23 partidos)

Consulta el calendario de la próxima jornada de LaLiga 2016-2017 aquí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído