Así serán los dorsales y nombres de LaLiga Santander 2017-2018

El Barça ya la conoce

LaLiga unifica tipografía de nombre y dorsal para la 17-18

Publicación:1/06/2017 - 23:57h

Actualización:2/06/2017 - 01:10h

La próxima temporada LaLiga Santander tendrá como importante novedad la unificación de tipografía en los dorsales y nombres de las camisetas de todos los jugadores del campeonato, como ya hace la Premier. El Barça ya conoce como queda

Ver calendario del FC Barcelona

Era un secreto a voces pero este jueves se ha sabido, de manera oficial, que los dorsales y nombres de los equipos de la Liga Santander y la Liga 1|2|3 serán iguales en su diseño la próxima temporada. Así lo harán tanto en competiciones ligueras como en la Copa del Rey.

Es decir, la tipografía y diseño de estos se unificarán y no serán diferentes en los diferentes conjuntos, a pesar de llevar marcas distintas. El Real Madrid era el club que más pegas puso a esto, pero al final tuvo que lidiar tras aceptar el resto de conjuntos.

Tal y como se puede ver en la fotografía que acompaña este escrito gracias a una filtración, la tipografía será idéntica no solo en el dorsal, sino también en las letras de los nombres de todos los futbolistas. El objetivo es que todos tengan las mismas dimensiones y resulten fácilmente legibles.

LaLiga "copia" a la Premier con los dorsales

El FC Barcelona pudo comprobar cómo queda especialmente su camiseta con el nombre y número de Leo Messi. Esta medida es una copa a la que se realizada desde hace varios años en la Premier League inglesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído