Cristiano Ronaldo, a punto de tirarse sin a penas contacto de Cabral

Durante el Madrid-Celta

LAMENTABLE: Cristiano trató de engañar con un piscinazo

Publicación:18/01/2017 - 23:27h

Actualización:19/01/2017 - 19:21h

Ante la impotencia de su equipo y de él mismo, Cristiano Ronaldo trató de engañar al árbitro simulando un penalti en el primer tiempo. El colegiado no picó y tal y como se pudo ver posteriormente, el delantero del Real Madrid simuló

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien en el primer tiempo poco hubo que destacar del Real Madrid-Celta de Vigo, salvo la presión del conjunto gallego que impidió a los de casa hacer su juego, la imagen más lamentable la protagonizó Cristiano Ronaldo. El de Madeira trató de engañar al colegiado en una acción que las repeticiones le dejaron muy mal parado.

Fue en un forcejeo dentro del área, casi al final de los primeros 45 minutos, cuando Ronaldo trató de que el árbitro le señalase un penalti que no había sido, igual que ocurrió en Sevilla. En esta ocasión no pasó y todo ello provocó las iras del atacante merengue.

La jugada en cuestión tuvo lugar en el minuto 39 con el central Cabral también como protagonista. Cristiano trató de llegar a un pase interior de Asensio. Como veía que no podía irse de su par ni llegar al balón, se dejó caer de forma lamentable. Vamos, un piscinazo en toda regla que debió costarle una amonestación que Fernández Borbalán no le mostró.

El peor Cristiano Ronaldo en mucho tiempo

Esa jugada no fue más que el reflejo de lo que está siendo Cristiano Ronaldo en los últimos meses. El siete del Real Madrid parece más un fantasma sobre los terrenos de juegos, sin ser importante para los suyos ni crear peligro alguno ante las zagas rivales. Parece ser que los mejores tiempos de CR7 han pasado y él no se lo está tomando del todo bien, al menos deportivamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído