Leo Messi, durante un partido con el FC Barcelona

CONTRATIEMPO PARA VALVERDE

ÚLTIMA HORA: ¡Leo Messi, baja inesperada en el Málaga-Barça!

Publicación:10/03/2018 - 14:04h

Actualización:10/03/2018 - 17:49h

Problemas para el FC Barcelona. El club ha informado en las últimas horas que Leo Messi no jugará el Málaga-Barcelona de este sábado, en La Rosaleda, a causa de unos inesperados "motivos personales". Yerry Mina entra en su lugar en la convocatoria

Ver calendario del FC Barcelona

Noticia inesperada en el FC Barcelona. Y es que Leo Messi, la gran estrella del equipo y el mejor jugador del mundo, no viajará finalmente a Málaga para jugar contra el equipo andaluz en La Rosaleda. El Barcelona ha informado de ello a través de su página web en las últimas horas, aludiendo a unos "motivos personales" de los que no se han dado detalles.

Yerry Mina ha sido el jugador del FC Barcelona que, aunque en principio estaba descartado por Ernesto Valverde, ha acabado entrando en la lista de convocados debido a la repentina ausencia del 'crack' del equipo, Leo Messi. 

Messi, una baja repentina en Liga

Recordemos que Messi había jugado hasta ahora todos los partidos de LaLiga Santander 2017-18 y todos como titular excepto el del Espanyol en Cornellà. Este sábado, sin embargo, por motivos personales no ha podido estar en el avión rumbo a Málaga. A partir de aquí, habrá que ver cómo trata su ausencia Valverde, y a quién coloca en el lugar del argentino.

El futbolista que parte con más opciones de ser titular relevando a Leo Messi en la alineación es Aleix Vidal, que podría formar ataque con Luis Suárez y Philippe Coutinho. Ousmane Dembélé también podría tener una oportunidad, pero no se espera que sea partiendo en el once titular.

¿Jugará Messi el Barça-Chelsea?

En principio, se prevé que Leo Messi sí esté disponible y al cien por cien para la disputa del partido del próximo miércoles, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Chelsea, en el Camp Nou.

La ausencia de Leo Messi ha cogido desprevenido a todo el barcelonismo, y se espera además que a lo largo de este sábado se den informaciones sobre los motivos reales de la baja del argentino. No se descarta, además, que el '10' pueda lanzar un mensaje a través de sus redes sociales para calmar a los aficionados que estén más preocupados. Todos los rumores apuntan al nacimiento de su tercer hijo, Ciro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído