Leo Messi, junto a Sergio Agüero en la grada del Etihad Stadium

EL '10' NO ESTÁ DISPONIBLE CONTRA ITALIA

Leo Messi da explicaciones sobre sus molestias musculares

Publicación:24/03/2018 - 01:01h

Actualización:24/03/2018 - 03:06h

La tranquilidad de este viernes se ha visto alterada por la baja de Leo Messi con Argentina debido a unas molestias musculares, y el propio futbolista ha querido dar explicaciones. El de Rosario ha pedido calma y ha apuntado que podría estar contra España

Ver calendario del FC Barcelona

Después de una temporada con muchas dudas, el FC Barcelona está en estado de alerta durante el parón internacional, confiando en que ninguno de la larga lista de jugadores que se han marchado con sus selecciones vuelva lesionado. A pesar de que a estas alturas ya sólo se disputan amistosos de preparación, en plena lucha por los títulos no se admite el más mínimo riesgo.

Sin embargo, la alarma ha sonado este viernes con la baja de Leo messi con ArgentinaUnas molestias musculares han dejado al '10' fuera de la lista contra Italia, y aunque la precaución de la 'albiceleste' ha sido vista con buenos ojos en la Ciudad Condal, el hecho de que el crack no se encuentre al máximo no ha dejado buenas sensaciones.

Leo Messi explica sus problemas físicos

Durante las horas previas al compromiso contra Italia, ha sido el propio futbolista el que ha explicado a los medios los motivos que han provocado su ausencia, intentando relajar el ambiente y dando una pista sobre su posible vuelta a los terrenos de juego. Según el de Rosario, no hay nada por lo que haya que preocuparse.

"Vengo con molestias desde hace tiempo en el isquio-aductor. Entreno normal, pero en los últimos días sentí la molestia y decidimos esperar por todo lo que viene. Todavía queda un largo camino y tenemos también cosas importantes en el club", ha explicado Messi, dejando claro que él mismo velará por sus intereses, los del Barça y de la selección.

Además, aunque todavía habrá que esperar unos días para comprobar su evolución, se ha atrevido a plantear una fecha de regreso, que sería el próximo martes en el Wanda Metropolitano. "Soy optimista, tengo muchas ganas de jugar contra España. Ojalá pueda estar y llegar de la mejor manera", ha sentenciado.

Messi, imprescindible en el Barça

A pesar del discurso conciliador del argentino, hay ciertas dudas en un Barça que se juega mucho en el tramo final del curso y que no puede permitirse el lujo de prescindir del mejor jugador del mundo. Hay 15 partidos marcados en rojo en el calendario en el camino hacia el triplete, y la presencia de Leo Messi es el mejor argumento para pensar en ganar todo lo que está al alcance. Habrá que confiar en que este episodio quede en un susto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído