Leo Messi, lamentándose tras haber fallado un penalti

MESSI ERRÓ LA PENA MÁXIMA

LÁSTIMA: Messi falló un penalti con paradón de Pacheco

Publicación:26/08/2017 - 19:10h

Actualización:26/08/2017 - 19:10h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, no estuvo del todo acertado a la hora de lanzar un penalti en el minuto 39 contra el Deportivo Alavés. El guardameta contrario, Pacheco, evitó el gol con un paradón espectacular en Mendizorroza

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi pudo adelantar al FC Barcelona en el minuto 39 de la primera parte en el caso de haber transformado el penalti que tuvo a su disposición, provocado por Gerard Piqué un minuto antes al haber sido derribado el central azulgrana en el interior del área, por Ely, cuando intentaba rematar de manera acrobática un centro desde la banda. 

El colegiado Del Cerro Grande optó por señalar la pena máxima para desesperación de la afición del Deportivo Alavés, pero Leo Messi no pudo estrenarse a nivel goleador en Liga 2017-18 en esta ocasión, ni tampoco firmar su gol número 350 con el Barça en la competición doméstica.

El guardameta del conjunto vasco, Pacheco, lo evitó con un auténtico paradón que dejó claro sus reflejos. Leo Messi había lanzado el penalti potente y ajustado hacia el palo derecho del portero, pero éste adivinó el lado hacia donde tiraría el argentino y se estiró para enviar el balón a córner.

Ocasión desperdiciada para un FC Barcelona que no brilló especialmente con un gran juego durante la primera mitad en Mendizorroza, aunque sí es cierto que dispuso de acercamientos lo suficientemente peligrosos como para adelantarse en el marcador.

Messi, cabizbajo rumbo al vestuario

Al final, no pudo ser y Leo Messi se marchó cabizbajo a los vestuarios transcurrida la media parte, pensando seguramente en el fallo nada habitual en él, y decidido por otra parte a intentar hacer mejor las cosas tras el descanso.

Aunque, sin la presencia de Luis Suárez en el flanco de ataque, lo cierto es que las internadas ofensivas del conjunto azulgrana perdieron potencia y peligrosidad. Pachecho no tuvo demasiado trabajo para blocar diversos disparos desde fuera del área... Y aun así, fue el mejor de los suyos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído