Guillermo Amor, en una imagen de archivo

MESSI, DOS GOLES ANTE EL REAL BETIS

¡Guillermo Amor no descarta que el Barça haga más fichajes!

Publicación:22/01/2018 - 13:04h

Actualización:22/01/2018 - 14:46h

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del FC Barcelona, analizó el partido ante el Betis, elogió a Messi y habló de fichajes. Amor explicó que, pese a que están contentos con la plantilla actual, no se descartan más incorporaciones

Ver calendario del FC Barcelona

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del FC Barcelona, analizó para Movistar Partidazo lo que había dado de si la goleada del equipo azulgrana frente al Real Betis en el Benito Villamarín, en el encuentro que abría la segunda vuelta de LaLiga Santander.

Uno de los temas que comentó Guillermo Amor tras el encuentro fueron los aplausos a Leo Messi durante el choque por parte de los aficionados del Real Betis. "Son merecidos. Hoy y cada semana. Siempre estamos al lado de Lionel y creo que a este público le gusta el fútbol-arte y Leo ha demostrado que es el mejor", comentó.

"Estamos contentos con los jugadores que tenemos y con los que pueden llegar"

Amor se mostró contento con el partido de su equipo. "Estamos contentos por el resultado, la imagen que hemos dado. De una manera u otra se tenía que romper la lata. Yo siempre soy optimista y en el descanso pensaba que íbamos a ganar y a llevarnos los tres puntos como el Barcelona", señaló, sobre la goleada.

El director de Relaciones Institucionales del FC Barcelona respondió sobre fichajes, alabando su actual plantilla y a los jugadores que puedan llegar. "Veremos con el tiempo si hace falta fichar. De momento estamos contentos con los que tenemos y con los que pueden llegar", indicó.

No descarta al Real Madrid para la Liga

Guillermo Amor terminó avisando de que al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto. "He visto el partido muy rápido. Yo al Madrid nunca lo he visto muerto, por así decirlo. Hoy ha vuelto a ganar. Ha sacado los tres puntos. Siempre lo considero rival. Tengo mucho respeto como para decir que no tiene que hacer. Queda una segunda vuelta, son muchos puntos", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído