Leo Messi debe guiar la nave del Barça hacia el título de Liga

Revelación dentro del Barcelona

"Leo Messi hace seis meses que ha renovado con el Barça"

Publicación:22/02/2017 - 00:58h

Actualización:22/02/2017 - 14:19h

Reveladoras declaraciones de Hristo Stoichkov al ser preguntado por la situación de Leo Messi en el FC Barcelona tras no celebrar el segundo gol ante el CD Leganés. "Es debido a la presión que estaba viviendo" dijo antes de afirmar que ya ha renovado

Ver calendario del FC Barcelona

Sorprendentes declaraciones de Hristo Stoichkov afirmando que, a pesar de todo lo que se está hablando en los últimos tiempo, Leo Messi ya ha renovado por el FC Barcelona. Si bien el búlgaro podría referirse a que el rosarino ya lo tendría decidido desde entonces y que sólo faltaría plasmarlo en papel, no dejan sino de sorprender lo dicho. 

Todo al ser preguntado el exdelantero culé sobre la situación que vive el mejor jugador del mundo en el cuadro azulgrana, tras no celebrar el último gol ante el Leganés. "Es debido a la presión que se estaba viviendo en el partido. No hay que pensar más allá de esto", confirmó.

Pero le "bombazo" vino justo después, cuando le preguntaron si pensaba que Leo Messi iba a renovar con el Barça: "Messi ha renovado hace seis meses". Directo el exfutbolista, genio y figura como siempre ha sido. 

Acusa a los que atacan a Luis Enrique

Diferente discurso fue el expuesto al referirse a las críticas que ha recibido el entrenador Luis Enrique. "Nadie puede escribir lo que estoy escuchando y leyendo, acusando a Luis Enrique de cosas, acusando al equipo de que no está jugando de la mejor manera. Esto no es verdad. Por un partido no puedes juzgar a un equipo que lo ha ganado todo", concretó. 

Hristo también disparó contra diversos sectores de la prensa por atacar a "Lucho". "Aquí se nota la malicia que hay. Cuando se pierde podemos matarlo y cuando se gana nadie dice que Luis Enrique es el mejor. Hoy más que nunca tendríais que ir allí y pegarle una palmadita en la espalda y decirle que no pasa nada por perder un partido", dijo. 

Finalmente, sobre la posible renovación del técnico suscribió la decisión tomada por la junta culé. "Respeto la decisión de Luis Enrique y de la directiva. Si sigue es bienvenido y si no hay que respetar la decisión", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído