Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Gianluigi Buffon, entre los mejores de la Champions League

El crack del Barça, elegido

Leo Messi, en el mejor equipo de la Champions League 16-17

Publicación:5/06/2017 - 15:35h

Actualización:5/06/2017 - 15:35h

La UEFA dio este lunes el mejor equipo de la ya acabada Champions League 2016-2017. En este se encuentra Leo Messi como único representante del FC Barcelona junto a 8 madridistas, tres atléticos y Gianluigi Buffon, entre otros

Ver calendario del FC Barcelona

Este lunes la UEFA anunció el que, a su juicio, considera que es el mejor equipo de la ya termina Champions League 2016-2017. Un equipo que nace después de haber sido analizado el rendimiento de todos los futbolistas durante tantos meses de torneo que acabaron con el Real Madrid coronando en Cardiff.

Por este motivo, la máxima organización europea de fútbol dio con un equipo formado por dieciocho futbolistas. El Real Madrid, con ocho jugadores, es el que más aporta a un plantel en el que también está Lionel Andrés Messi.

Junto a ello se encuentran tres jugadores de la Juventus de Turín, otros tres del Atlético de Madrid, dos del Mónaco y uno del Bayern de Munich. Este es el equipo de la UEFA.

El equipo de gala de la Champions League 2016-2017

GIanluigi Buffon (Juventus), Oblack (Atlético Madrid); Godín (Atlético Madrid), Marcelo, Sergio Ramos, Carvajal (Real Madrid), Leonardo Bonucci (Juventus); Casemiro, Kroos, Isco, Modric (Real Madrid), Bakayoko (AS Monaco), Miralem Pjanic (Juventus); Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Antoince Griezmann (Atlético Madrid), Mbappé (AS Mónaco), Robert Lewandowski (Bayern Munich) y Leo Messi (FC Barcelona).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído