Leo Messi, el MVP del FC Barcelona frente al Atlético de Madrid

Golazo y omnisciencia del crack del Barça

Leo Messi, el "MVP" del Barça ante el Atlético de Madrid

Publicación:1/02/2017 - 22:48h

Actualización:2/02/2017 - 03:13h

Excelsa actuación, una vez más, de un Leo Messi al que no nos cansamos de ver como lidera a este FC Barcelona. El rosarino fue el mejor y por ello ha sido nombrado el MVP del partido ante el Atlético de Madrid, en la ida de la Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Andrés Messi dio un recital de fútbol en el primer tiempo del partido de ida de la Copa del Rey 2016-2017 ante el Atlético de Madrid. El argentino apareció por el extremo derecho, la mediapunta, la izquierda, la frontal del área, dentro de esta, en el centro del campo... Tocó ante los rojiblancos la mejor versión del atacante rosarino que dio todo un recital que le hace ser el "MVP" del partido.

Todo ello aderezado con un golazo colosal que sacó astillas de la madera de Moyá. El portero del Atleti sólo pudo estirarse para ver más de cerca entrar el esférico haciendo una parábola perfecta hasta el fondo de sus malas. Un gol de rabia que supuso el segundo del Barça en el partido y le dio finalmente la victoria por uno a dos.

Pero es que además del partidazo que jugó en los primeros 45 minutos, Messi también deleitó con un trabajo defensivo y en la presión enorme en el segundo tiempo. Se desfondó bajando a recibir, a tapar huecos en el medio y a tratar de acabar con el desaguisado que hicieron los locales en esa segunda mitad a la defensa blaugrana. 

30 goles oficiales en esta 2016-2017 y 26 al Atlético

Pero lo más importante, su gol, se convierte ya en el 26 que le ha anotado al Atlético desde que está en el primer equipo del FC Barcelona. Uno de sus equipos favoritos y ante el que siempre se luce. En total son 30 los goles que acumula el mago en esta 2016-2017 y avisa de que no se quedará ahí la cosa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído