Leo Messi, durante un partido con la selección de Argentina

SORPRENDENTE INFORMACIÓN DE MESSI

Leo Messi, ¿seguido por la Agencia Federal de Espionaje?

Publicación:4/04/2017 - 15:46h

Actualización:4/04/2017 - 15:49h

Desde Argentina aseguran que Leo Messi estaría siendo investigado por la Agencia Federal de Inteligencia de su país, en una supusta operación relacionada con una sociedad que apareció durante la investigación sobre los famosos Papeles de Panamá

Ver calendario del FC Barcelona

Sorprendente información la publicada en las últimas horas por el periodista Carlos Pagni en "La Nación", que ha revelado que Leo Messi estaría en el punto de mira de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) de Argentina, en el marco de una operación de la agencia gubernamental en relación con una sociedad que apareció en la investigación de los Papeles de Panamá.

"Un agente cuyo nombre comienza con G tiene en la mira a Lionel Messi. Sería para indagar en una sociedad que apareció en los Panamá Papers. Messi es un objetivo inesperado", escribe el citado reportero en su artículo de opinión.

No se mencionan los nombres de los "espías" en cuestión, pero un tal "G" sería el encargado de vigilar a Leo Messi, entre otras personalidades. "G, que sigue a Messi, observa a un tal Ginebra, constructor de Puerto Madero. Los espías A y S controlan a la Iglesia Universal del Reino de Dios. Mientras estudia a la financiera Brick, S controla la peluquería canina Koketitos, en Las Cañitas", se llega a decir en el artículo.

Messi quiere huir de las polémicas

En definitiva, un entramado que tiene que ver con los Papeles de Panamá, y en el que se habría incluido a un Leo Messi que sigue a lo suyo, a jugar al fútbol y a intentar ganar títulos con el FC Barcelona.

Las polémicas que le rodean en Argentina, sumando esta a las críticas que suele recibir en la albiceleste de parte de algunos seguidores desagradecidos, puede que aumenten sus deseos de renovar con el FC Barcelona y pasar mucho más tiempo en la Ciudad Condal, alejado del ruido extradeportivo y centrado única y exclusivamente en seguir maravillando a nivel futbolístico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído