Leo Messi es más querido en las redes sociales que Cristiano Ronaldo

El crack del Barça crea más simpatías

Leo Messi sigue siendo más querido que Cristiano en RRSS

Publicación:16/01/2017 - 16:50h

Actualización:16/01/2017 - 17:35h

El delantero del FC Barcelona Leo Messi genera más simpatía en los usuarios de las redes sociales que Cristiano Ronaldo. Eso es lo que asegura el programa "POPAP" de "Catalunya Ràdio" después de realizar una investigación al respecto

Ver calendario del FC Barcelona

Si sobre el terreno de juego ya ha demostrado en esta 2016-2017 ser mejor que Cristiano Ronaldo, lejos de los terrenos de juego Leo Messi levanta muchas más simpatías que el internacional luso. A esta conclusión llegaron en el programa "Popap" de "Catalunya Ràdio" a la hora de analizar el impacto de ambos en las redes sociales.

Todo después de que el propio CR7 afirmase que él era el futbolista "más buscado en internet". En otra muestra más de su egoismo, el atacante del Real Madrid podrá ser el jugador más buscando pero no el que se gane los piropos de los usuarios de las RRSS. 

"El sentimiento expresado por la gente en las redes es ligeramente favorable a Leo Messi", sostuvo Jordi Raich, CEO de Brandchats, en el programa "Popap". Las estadísticas por tanto no acompañan al actual Balón de Oro. 

CR7, más comentarios negativos que Messi

Finalmente, el informe concluye que el genio rosarino tiene mejores números que el portugués. "Cristiano Ronaldo tiene menos comentarios positivos y más negativos que Messi", concluyó Raich.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído