Leo Messi, en el enfrentamiento ante el Real Madrid

Lo confirmó Luis Enrique

Leo Messi, titular ante el Gladbach y a por el récord

Publicación:5/12/2016 - 15:51h

Actualización:5/12/2016 - 15:52h

Si había alguna duda sobre la titularidad o no de Leo Messi frente al Borussia Mönchengladbach, Luis Enrique ya se encargó de disiparlas en la rueda de prensa previa al choque. El diez saldrá de inicio y buscará superar un nuevo récord en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

En un partido donde no hay nada en juego más que el dinero que puede dar la UEFA al Barça por la victoria o el empate, un aliciente para seguir en directo el partido será la presencia titular de Leo Messi. El rosarino estará en el once ante el Borussia Mönchengladbach, tal y como ha informado el técnico del conjunto azulgrana Luis Enrique. 

El asturiano fue contundente a la hora de confirmar la presencia del atacante en una alineación donde habrá novedades, con jugadores poco habituales. El diez del Barça está en disposición de alcanzar otro récord histórico de la Champions League. Después de firmar nueve tantos en cuatro partidos, puede superar a Cristiano.

Y es que el portugués es el único futbolista que ha sumado once goles en los seis primeros partidos del torneo. Cierto es que el luso necesitó de los seis encuentros, uno más que los que tendrá Leo, y de que sus rivales eran claramente inferiores (los marcó frente a Malmö y Shakthar Donetsk). 

Aún así, y a pesar de que puede haber riesgo de lesión tras los últimos esfuerzos, Lionel buscará por lo menos un "doblete" ante los alemanes. Su temporada está siendo realmente espectacular y este hecho no sería más que confirmarlo. Tras dos "hat-trick" ante Celtic y Manchester City, junto a su "doblete" en Celtic Park y el tanto anotado en el Etihad, Messi volverá a intentar triunfar en su querido Camp Nou. Y no hay mayor aliciente que ese para disfrutar de un buen partido en el templo azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído