Leo Messi celebra un gol en el último clásico en el Santiago Bernabéu

EL BARÇA ACOMPAÑARÁ AL ARGENTINO

Leo Messi ya sabe cuando recibirá la Bota de Oro 2016-17

Publicación:10/11/2017 - 13:37h

Actualización:10/11/2017 - 16:24h

Algunos intentan quitarle méritos, pero Leo Messi sigue acumulando logros en su carrera. El curso pasado anotó 37 goles en LaLiga, lo que le valió el pichichi y la Bota de Oro. El del Barça ya sabe cuando recibirá el trofeo al máximo goleador de Europa

Ver calendario del FC Barcelona
Sabe hacer muchas cosas más, pero una de las cualidades de Leo Messi es su afinado instinto goleador. El delantero del FC Barcelona es letal de cara a portería, y lo demostró la temporada pasada con 37 tantos en LaLiga. Con el pichichi y la Bota de Oro en el saco, ya se ha conoce la fecha en la que será proclamado como máximo anotador de las ligas europeas.

Tal y como apunta 'Mundo Deportivo', será el próximo 24 de noviembre, en la antigua fábrica DAMM de Barcelona. El diario 'Marca' ha sido el encargado de comunicárselo al club en nombre de ESM, la empresa organizadora del premio. La representación azulgrana será abundante para arropar al argentino, que asistirá en medio de dos compromisos importantes: La visita de Champions al Juventus Stadium y el duelo liguero contra el Valencia en Mestalla.

Aunque al final no sirvieran para alzarse con el campeonato, los goles de Messi sí mantuvieron al Barça en la lucha por el título hasta la última jornada. Especialmente recordadas serán las dos dianas del de Rosario en el Clásico del Santiago Bernabéu, donde los culés ganaron sobre la bocina con un doblete suyo y un 2-3 vibrante.

Mismo objetivo

Con el Barça mejor colocado en este curso en la carrera hacia los títulos, Leo Messi también encara en buena posición la fase decisiva de la temporada en lo relativo a los galardones a los goleadores. De momento es sexto en la actual clasificación de la Bota de Oro, apenas un par de tantos por detras del pichichi europeo del momento, el italiano Ciro Immobile.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído