Los árbitros, el problema más grave del Barça

EL BARÇA, VÍCTIMA DE LOS ÁRBITROS

La Liga de la vergüenza arbitral: ocho puntos 'robados' al Barça

Publicación:2/03/2018 - 16:45h

Actualización:2/03/2018 - 19:06h

Lo de la presente edición de la Liga comienza a ser escandaloso. Los continuos fallos arbitrales en contra del Barça están llevando el campeonato al desastre. Hasta ocho puntos han volado por fallos que no admiten ningún tipo de discusión

Ver calendario del FC Barcelona

Basta ya. Al colectivo arbitral le pagan por hacer el trabajo bien hecho, algo que no está sucediendo en la presente edición de la Liga. Los colegiados están perjudicando a un FC Barcelona que debería tener ocho puntos más de los que tiene en la clasificación. Viendo lo que está pasando esta temporada, los árbitros del Mundial de Corea tampoco parecen tan malos.

Los cuatro partidos que el Barça no ganó por los árbitros

Las Palmas-Barça

El partido más reciente y también el que demuestra que la frase "los equipos grandes son los que menos se pueden quejar de los árbitros" no tiene fundamento. Mateu Lahoz se tragó dos rojas: una a Chichizola por manos fuera del área evitando ocasión manifiesta de gol y un entradón de Gálvez a Messi. Lo adornó con un penalti inexistente en contra del FC Barcelona y tragándose otro penalti a Paulinho. Resultado final: 1-1.

Valencia-Barça

Todavía no han fabricado una nevera de dimensiones tan exageradas como para que quepa la desfachatez de Iglesias Villanueva y de su equipo. Leo Messi marcó un golazo desde fuera del área con un disparo que pegó en el larguero antes de que el balón entrase por medio metro en la portería y saliese disparado hacia fuera. Lo de Losantos Omar a Rivaldo es un juego de niños comparado con esto. Resultado final: 1-1.

Atlético de Madrid-Barça

Otra calamidad de Mateu Lahoz. Balón suelto dentro del área que Savic paró con el brazo despegado del cuerpo. Mateu Lahoz no pitó el claro penalti explicó a los jugadores que pensaba que el central rojiblanco tenía el brazo pegado al tronco. Como diría Rafa Nadal: la bola se ve, no se piensa. Otro penalti no señalado, y esta vez contra el rival más directo por la Liga. Resultado final: 1-1.

Barça-Celta

Ahora le toca el turno a Melero López. Decidió anular un gol a Luis Suárez en el primer tiempo por fuera de juego inexistente. Hay poco más que añadir. Resultado final: 2-2.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído