Paul Pogba, saludándose con Alexis Sánchez en un partido del United

MOURINHO QUIERE UNA PLANTILLA GANADORA

La 'limpieza' del Manchester United puede afectar a Pogba

Publicación:19/03/2018 - 18:59h

Actualización:20/03/2018 - 00:37h

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, estaría decidido a reunir a un elenco de estrellas la próxima temporada en el conjunto 'red devil', y para ello tendría clara ya la lista de posibles bajas del equipo al terminar la presente campaña

Ver calendario del FC Barcelona

No puede decirse que esta vaya a ser, ni mucho menos, la temporada soñada para el Manchester United. A los 'red devils' les queda asegurar la segunda posición en la Premier League por detrás del Manchester City de Pep Guardiola, pero fueron eliminados en la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18 contra el Sevilla, al encajar un 1-2 en Old Trafford.

Pese a haber invertido 300 millones de euros en los últimos 14 meses, el Manchester United parece que realizará una nueva gran inversión en el mercado de fichajes este próximo verano, y para llevarla a cabo son varios los jugadores que saldrán de la plantilla inglesa.

¿Puede dejar Pogba el Manchester United?

Mourinho tendría ya decididos siete descartes, que según el diario 'Sport' serían Luke Shaw, Ander Herrera, Juan Mata, Chris Smalling, Phil Jones, Daley Blind y Matteo Darmian. A todo esto, Fellaini podría hacer las maletas con la carta de libertad al término de la presente temporada, mientras que Ibrahimovic también se marchará libre del conjunto 'red devil' y Michael Carrick se retirará.

A todas estas bajas podría unirse Paul Pogba, quien no está nada contento con su situación en el Manchester United. Apenas ha terminado 18 partidos esta temporada, y en citas tan importantes como la de la semana pasada en Old Trafford, contra el Sevilla, Mourinho no le sacó hasta entrada la media parte. De ahí que sean varios los medios de comunicación que aseguran que Pogba podría hacer las maletas, siempre y cuando su representante Mino Raiola le haya puesto verdaderamente en el mercado.

El Manchester United ya piensa en los fichajes

Willian, Gareth Bale, la pareja defensiva que forman en el Tottenham Toby Alderweireld y Danny Rose, además del centrocampista del Shakhtar Donetsk, Fred, estarían en el punto de mira del Manchester United de cara a la próxima temporada.

Los 'red devils' saben que necesitarán reforzarse con jugadores talentosos para competir con las espectaculares plantillas que componen actualmente los grandes clubes de Europa, empezando por FC Barcelona, Real Madrid y Manchester City. Para hacerlo, como suele ser habitual, no escatimarán en gastos, conservando a piezas clave como Lukaku, Rashford, Lingard, Matic... ¿Y también De Gea?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído