Leo Messi, dando la bienvenida al Barça a Yerry Mina

FOTOGRAFÍA COLGADA POR MESSI

Lionel Messi, el primero en dar la bienvenida a Yerry Mina

Publicación:12/01/2018 - 15:40h

Actualización:12/01/2018 - 16:07h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha sido uno de los primeros jugadores en dar la bienvenida al nuevo fichaje del equipo azulgrana, Yerry Mina, al menos públicamente. El rosarino ha colgado una fotografía de ambos en su página web

Ver calendario del FC Barcelona

El mejor jugador del mundo, Leo Messi, ha sido uno de los primeros jugadores del FC Barcelona en saludar públicamente a Yerry Mina después de que se haya cerrado oficialmente el fichaje del joven central colombiano por el conjunto azulgrana de cara a las próximas cinco temporadas y media, hasta el 30 de junio de 2023. Yerry se pasó este viernes por el entrenamiento del Barça, y conoció a todos sus compañeros.

Las cámaras fotografiaron a Leo Messi y Yerry Mina dándose la mano, y el astro argentino ha decidido publicar dicha fotografía en su página web oficial, dando de esta manera la bienvenida a un futbolista que está previsto que aporte mucho al FC Barcelona en el futuro.

Ahora, Mina ya conoce personalmente a todos y cada uno de los integrantes de la plantilla del primer equipo, incluido Leo Messi, y a partir de la semana que viene trabajará con ellos sobre el terreno de juego. Se desconoce cuándo debutará con el FC Barcelona, pero está previsto que sea pronto para que Valverde pueda rotar así a Piqué y Vermaelen, los dos centrales más cargados de minutos últimamente.

Yerry Mina puede debutar muy pronto

Samuel Umtiti está acabando de recuperarse, mientras que Javier Mascherano abandonará el equipo en los próximos días cuando se confirme de manera oficial su fichaje por el Hebei Fortune de la Superliga de China, la que podría ser una de las últimas aventuras futbolísticas del 'Jefecito'.

En cuanto a Yerry Mina, intentará dar el máximo en cada una de las sesiones de entrenamiento para, de esta manera, estar preparado cuando le llegue la hora de debutar oficialmente con la camiseta azulgrana. Antes, este sábado, será presentado ante la afición culé en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído