Luis Enrique los llama a todos

El FC Barcelona decide viajar con todo ante el Al-Ahli

Publicación:12/12/2016 - 11:30h

Actualización:13/12/2016 - 00:42h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, dio la lista de convocados para viajar a Doha y enfrentarse al Al-Ahli. El técnico azulgrana se lleva a todos los jugadores sanos unidos a varios futbolistas del filial para la "pachanga" de Qatar

Ver calendario del FC Barcelona

A la misma hora que se conocía que el Paris Saint-Germain sería el rival del FC Barcelona en los octavos de final de la UEFA Champions League 2016-2017, Luis Enrique daba a conocer la lista de convocados para el partido amistoso ante el Al-Ahli. "Lucho" ha convocado a todos los jugadores de la primera plantilla junto a dos jugadores del filial.

Han sido Carles Aleñá y Borja López los elegidos por "Lucho" para viajar a Qatar en la disputa del encuentro frente al Al-Ahli saudita, que tendrá lugar en el Al-Gharafa Stadium. Un duelo para el que el técnico azulgrana dará muchos minutos a los menos habituales.

La convocatoria del Barça frente al Al-Ahli:

Ter Stegen, Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Aleñá y Borja López.

Por tanto, se trata de una lista de convocados en la que están 23 futbolistas, quedándose en la Ciudad Condal el lesionado Jeremy Mathieu. Todo apunta a que habrá dos equipos diferentes en cada parte por lo que hace al Barça, tratando de evitar lesiones y cualquier contratiempo que pueda tener lugar en un duelo que se disputará este martes trece de diciembre a partir de las 17.00 horas.

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que si bien ya no se pueden comprar las entradas para este compromiso, si que se pueden hacer con los tickets para el resto de encuentros oficiales de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído