Esta es la lista de convocados del Barça frente al CD Leganés

Con todo para los octavos

Lista de convocados del Barça frente al Athletic Club (Copa)

Publicación:4/01/2017 - 13:09h

Actualización:4/01/2017 - 13:10h

Luis Enrique no regalará nada en el próximo encuentro del Barça frente al Athletic Club de Bilbao en Copa del Rey 2016-2017 que tendrá lugar en San Mamés. Por ello ha convocado a los mejores jugadores del primer equipo junto a una sorpresa

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este jueves 5 de enero a las 21.15 horas el primer partido del año frente al Athletic Club de Bilbao, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2016-2017. Un duelo al que los culés llegan tras dos goleadas frente al RCD Espanyol y  el Hércules. Por tanto, la moral está por las nubes para los de Luis Enrique. Los blaugranas abrirán el año en un escenario magnífico como San Mamés.

Sin fiarse ni un pelo de sus rivales, Luis Enrique recupera a la "MSN" y a Gerard Piqué después de sus vacaciones, más largas que el resto. Dado que los "leones" son un rival del que no se pueden fiar,  la relajación no vale y por ello están todos los jugadores disponibles a excepción de Jasper Cillessen, lesionado en el sóleo durante las vacaciones.

Después de cosechar cuatro goleadas seguidas, el Barça afronta el partido con muy buenas sensaciones. Y por ello los azulgranas tratarán de certificar ya el pase a cuartos de final con pesos importantes dentro de la lista. La sorpresa fue la ausencia de Denis Suárez de esta

La convocatoria del Barça frente al Athletic Club:

Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Arda, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes, Sergi Roberto y Umtiti.

Por tanto, se trata de una lista de convocados en la que están los imprescindibles del equipo salvo los mencionados que se encuentran de vacaciones. Por su parte, Aleix Vidal vuelve a caerse del equipo y Jeremy Mathieu, recuperado ya de sus problemas musculares, tampoco estará por decisión técnica.

"Lucho" pensará en los próximos duelos a la hora de sacar un once competitivo pero que no arriesgue en exceso tras la inactividad de sus hombres. Después de anotar su primer gol oficial como jugador del Barça, Paco Alcácer se presenta en caso de ser necesario para formar en ataque. Otros cracks como Rakitic o Rafinha buscan resarcirse y demostrar que pueden estar en partidos importantes.

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído