Luis Enrique, charlando con uno de sus ayudantes en la Ciutat Esportiva

ENTRAN RAKITIC, MESSI Y UMTITI

¡Sorpresón en la lista de convocados del Barça-Deportivo!

Publicación:15/10/2016 - 11:14h

Actualización:15/10/2016 - 11:14h

Luis Enrique desveló este sábado al mediodía la lista de convocados de cara al encuentro de Liga Santander 2016-17 contra el Deportivo de La Coruña en el Camp Nou, previo al duelo de Champions League frente al Manchester City

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 15 de octubre a las 16.15 horas la octava jornada de LaLiga 2016-2017, que le enfrentará al Deportivo de La Coruña en el Camp Nou, en un partido "trampa" antes de medirse el miércoles al Manchester City en UEFA Champions League.

Después de lo vivido las dos últimas temporadas, cuando el Deportivo consiguió empatar 2-2 en los últimos minutos de los respectivos encuentros, Luis Enrique ha elaborado una convocatoria de 18 jugadores con la presencia de los mejores hombres disponibles, a excepción de los lesionados Sergi Roberto, Cillessen y Jordi Alba, y de la que vuelve a caerse por séptima ocasión consecutiva Aleix Vidal

La convocatoria del Barça frente al Deportivo:

Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Lucas Digne, André Gomes, Umtiti y Mathieu.

Por tanto, se trata de una lista de convocados donde vuelve a caerse el defensor de Pigpelat. Se prevé que el FC Barcelona salga contra el Deportivo con un once de garantías pero en el que puede haber alguna que otra rotación. 

Podría regresar a la titularidad Leo Messi, así como Samuel Umtiti en defensa y Rakitic en el centro del campo, estando ya los tres en perfectas condiciones tras haber superado sus respectivos problemas físicos.

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído