Esta es la lista de convocados del Barça frente al CD Leganés

Las lesiones merman al Barça

Lista de convocados del Barça frente al Leganés (Liga J23)

Publicación:17/02/2017 - 11:37h

Actualización:25/02/2017 - 18:06h

El FC Barcelona anunció ya la lista de convocados del conjunto culé para el duelo de este domingo ante el CD Leganés, correspondiente a LaLiga 2016-17. Una lista de la que se cayeron tres jugadores importantes para el equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 19 de febrero, a partir de las 20.45 horas, su primera redención ante el CD Leganés y tras la dura derrota en Champions League frente al Paris Saint-Germain. Un duelo en el que buscarán que los "pepineros" paguen los platos rotos del duelo anterior y para el que cuentan con las importantes bajas por lesión de Aleix Vidal, para toda la temporadaJavier Mascherano y Arda Turan.

Luis Enrique tampoco ha podido contar con Sergio Busquets por sanción, razón por la que ha preferido reforzar la medular con el jugador del filial Carles Aleñá. Junto a él ha elaborado una lista de convocados en la que vuelve a contar con sus mejores jugadores disponibles. 

La convocatoria del Barça frente al Leganés:

Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto , André Gomes, Umtiti, Mathieu y Carles Aleñá.

El FC Barcelona recupera para este partido a Rafinha Alcántara, que ya contó con minutos ante el PSG pero fue baja en el último duelo liguero tras el golpe con Ter Stegen. En ataque, se apostará por Leo Messi y Luis Suárez para comandar al equipo junto a Neymar Júnior. En el centro del campo, André Gomes o Denis podrían formar junto a Rakitic y Andrés Iniesta.

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído