Los jugadores del Barça, en un entreno esta semana

Vuelve Iniesta

Lista de convocados del FC Barcelona-Alavés (Liga J3)

Publicación:10/09/2016 - 11:21h

Actualización:10/09/2016 - 11:23h

Luis Enrique dio a conocer la lista de convocados de cara al FC Barcelona-Deportivo Alavés de este sábado en el Camp Nou, correspondiente a la tercera jornada de Liga 2016-17. Andrés Iniesta vuelve a una convocatoria y Messi también está

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona jugará el quinto partido oficial de la temporada 2016-17 este sábado, en la tercera jornada de LaLiga Santander contra el Deportivo Alavés en el Camp Nou. Luis Enrique ha elaborado una convocatoria de 18 jugadores con la presencia de los mejores futbolistas disponibles, y en la que ya entran Neymar Júnior y Andrés Iniesta. Sin embargo, el "sorpresón" de la lista parece en las ausencia, donde además del lesionado Marc-André ter Stegen, tampoco estarán André Gomes, Gerard Piqué y Sergi Roberto, todos estos por decisión técnica.

Esta es la convocatoria del Barça para el partido frente al Deportivo Alavés:

Jasper Cillessen, Jordi Masip, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Rafinha , Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.

Por tanto, lista con muchas sorpresas donde si bien "Lucho" recupera la magia de Neymar Júnior, llegado de Brasil después de más de 110 días con su selección, y la de Andrés Iniesta. El capitán manchego recibió el alta médica este mismo sábado igual que sus compañeros Leo Messi y Jeremy Mathieu, que también están en esta. Otro que la recibió fue un André Gomes que, en cambio, se quedará en la grada.

Junto a él, que había sufrido una contusión en el partido ante Gibraltar de su selección, también se quedan sin convocar Gerard Piqué, que jugó los noventa minutos de los dos partidos de España en el parón, y Sergi Roberto, titular frente a Luxemburgo donde jugó también el partido completo dejando muy buenas sensaciones.

Con este panorama son muchas las cosas a asimilar, como por ejemplo que todo hace indicar que Aleix Vidal volverá a la titularidad de la banda diestra del equipo catalán. Otro que también estará en el once será Samuel Umtiti, que formará por primera vez con Javier Mascherano en el centro de la zaga. la portería, la otra gran duda tras la lesión de Marc-André ter Stegen, tiene todos los números para ser defendida por Jasper Cillessen.

En cuanto al partido contra el Deportivo Alavés, desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este duelo, y el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído