Luis Enrique y sus ayudantes, antes de un entrenamiento

¿ESTARÁN BRAVO Y TER STEGEN?

La lista de convocados más endemoniada de Luis Enrique

Publicación:4/08/2016 - 22:27h

Actualización:4/08/2016 - 22:27h

Luis Enrique desvelará este viernes por la mañana la convocatoria del FC Barcelona para el partido amistoso contra el Liverpool, en el que una posible ausencia de Ter Stegen o Claudio Bravo podría insinuar un traspaso inesperado

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, revelará este viernes por la mañana la lista de convocados para el tercer partido de pretemporada del FC Barcelona, contra el Liverpool en el Wembley Stadium de Londres. El caso es que, pese a tratarse de un encuentro amistoso, la convocatoria de "Lucho" podría generar más expectación de la esperada hace unos días.

Tras las últimas conversaciones de los agentes de Claudio Bravo y Ter Stegen con miembros de la secretaría técnica del FC Barcelona, de momento está en el aire si los dos cancerberos volverán a compartir vestuario esta próxima campaña, teniendo en cuenta que ambos desearían la titularidad absoluta en todas las competiciones de una vez por todas.

De esta manera, si Luis Enrique deja a uno de los dos arqueros en Barcelona, le habrá "señalado" directamente como carne de cañón para ser traspasado en los próximos días, antes de que finalice el mercado de fichajes 2016. Tanto el alemán como el chileno tienen ofertas sobre la mesa, por lo que el Barcelona ingresaría una ingente cantidad de dinero si decide desprenderse de uno de los dos.

Sin embargo, cierto es también que ambos futbolistas siguen teniendo contrato vigente con el club, y que el deseo del cuerpo técnico y la entidad catalana es que ambos porteros continúen en la plantilla. De todas formas, lo más probable es que ambos entren en la lista de convocados contra el Liverpool, puede que repartiéndose los minutos y dejando en el banquillo a Jordi Masip. Este viernes lo sabremos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído