Los jugadores del Barça en una sesión de entrenamiento

INIESTA, LISTO PARA EL WANDA

Lista de convocados de Valverde para el Atlético-Barça

Publicación:13/10/2017 - 00:11h

Actualización:14/10/2017 - 21:01h

El Barça ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la jornada 8 de LaLiga 2017-18 contra el Atlético en el Wanda Metropolitano. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Valverde, en la que destaca la vuelta de Andrés Iniesta

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 14 de octubre, a partir de las 20:45 horas, la octava jornada de LaLiga Santander 2017-18 contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Después de un vibrante parón de selecciónes, vuelven el fútbol de clubes para mantener la exigencia de unos azulgrana que quieren aumentar su racha de victorias. No lo tendrán nada fácil en la capital, pero si logran otro triunfo podrían asestar un golpe muy importante a la clasificación.

Ousmane Dembélé y Rafinha Alcántara, lesionados de larga duración, se mantendrán una semana más fuera de la lista, además de un Arda Turan que parece haber vuelto con molestias en el pie. Paco Alcácer, Aleix Vidal y Thomas Vermaelen son, en esta ocasión, los descartados por decisión técnica, con el valenciano y el belga convertidos en unos ausentes de difícil solución y el catalán entrando en la habitual rotación en las convocatorias.

Si continúa fiel a sus decisiones en los partidos fuera de casa, y más con la presencia de uno de los duelos más destacados del curso, el Txingurri presentará una alineación formada por su once de gala. Con tanto en juego sobre el césped, las rotaciones quedarán aparcadas, y los cambios irán llegando en funcion de las necesidades del partido.

Convocatoria del Barça ante el Atlético:

Marc-André Ter Stegen, Jasper Cillessen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Javier Mascherano, Paulinho, Gerard Deulofeu, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Samuel Umtiti.

Con un calendario más que cargado y después de otro parón para enfrentamientos internacionales, hay varias dudas sobre cuál será la alineación de un Ernesto Valverde que podría tirar de sus mejores jugadores. Además de la formación utilizada, otro de los focos de interés será la respuesta del Barça contra un equipo que siempre exige el máximo a sus rivales a nivel físico.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído