André Gomes, Arda Turan y Gerard Piqué en un entrenamiento del Barça

VUELVE GERARD DEULOFEU

Lista de convocados de Valverde para el Barça-Las Palmas

Publicación:29/09/2017 - 00:08h

Actualización:13/10/2017 - 20:10h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la jornada 7 de LaLiga 2017-18 contra la UD Las Palmas en el Camp Nou. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Valverde, en la que destaca la vuelta de Deulofeu

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 1 de octubre, a partir de las 16:15 horas, la séptima jornada de LaLiga Santander 2017-18 contra la UD Las Palmas en el Camp Nou. Antes de otro parón de selecciónes que esta vez será definitivo, los catalanes intentarán apuntarse la novena victoria consecutiva para viajar con los deberes hechos. Aunque los insulares han avisado que no vienen a la Ciudad Condal a pasearse, los precedentes juegan en su contra y es que su estadística en el feudo azulgrana es muy favorable a los intereses del conjunto local.

Además de Ousmane Dembélé y Rafinha Alcántara, lesionados de larga duración, Thomas Vermaelen se ha caído de la convocatoria tras no haber superado su proceso de gastroenteritis. Arda Turan, Paco Alcácer y Lucas Digne son, en esta ocasión, los descartados por decisión técnica, repitiendo unos descartes que parecen no tener solución y que señalan claramente cuáles son las preferencias de Valverde.

Precisamente, bajo la protección del Camp Nou el Txingurri podría dar entrada a algunas novedades en el once, demostrando que confía más en las rotaciones para los partidos que se juegan en casa. Después de dos ausencias consecutivas que han disparado los rumores, Gerard Deulofeu es la novedad más destacada de la convocatoria.

Convocatoria del Barça ante el Girona:

Marc-André Ter Stegen, Jasper Cillessen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Javier Mascherano, Paulinho, Gerard Deulofeu, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Samuel Umtiti.

Con un calendario más que cargado y la presencia de más enfrentamientos internacionales, hay varias dudas sobre cuál será la alineación de un Ernesto Valverde que busca rebajar la fatiga de sus jugadoresUno de los grandes focos de atención en el once estará en la presencia o ausencia de Gerard Deulofeu, que una vez de vuelta a la lista tendrá el reto de demostrar que sí cuenta para el míster.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído