Los jugadores del Barça en una sesión de entrenamiento

JORDI ALBA, BAJA DE ÚLTIMA HORA

Lista de convocados de Valverde para el Barça-Olympiacos

Publicación:16/10/2017 - 00:15h

Actualización:18/10/2017 - 21:45h

El Barça ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la jornada 3 de la Champions 2017-18 contra el Olympiacos en el Camp Nou. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Valverde, en la que destaca la baja de Jordi Alba

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este miércoles 18 de octubre, a partir de las 20:45 horas, la tercera jornada de Champions 2017-18 contra el Olympiacos en el Camp Nou. Después de cortar su brillante racha de victorias con un empate contra el Atlético de Madrid, los catalanes querrán mantener su impecable trayectoria en Europa para acercarse a la fase eliminatoria tras el doble enfrentamiento contra los griegos.

Ousmane Dembélé y Rafinha Alcántara, lesionados de larga duración, se mantendrán una semana más fuera de la lista, además de Arda Turan, que sigue fuera por unas molestias, y Jordi Alba, baja de última hora por una sobrecarga. Además de los diversos futbolistas con problemas físicos, Aleix Vidal y Thomas Vermaelen repiten como descartados por decisión técnica, demostrando, una vez más, que Valverde tiene muy claras sus preferencias.

Aunque Olympiacos parece el rival más débil del grupo, el Txingurri ha avisado que no quiere relajaciones, y podría tirar nuevamente de sus hombres de confianza en busca de la tercera victoria en tres partidos. Además de en la Ciudad Condal, los catalanes tendrán un ojo puesto en el Juventus Stadium, donde la visita del Sporting decidirá quién es el perseguidor principal de los azulgrana.

Convocatoria del Barça ante el Olympiacos:

Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Jasper Cillessen, Javier Mascherano, Paulinho, Gerard Deulofeu, Paco Alcácer, Lucas Digne, Sergi Roberto , André Gomes, y Samuel Umtiti.

Con un calendario más que cargado y otro mes de máxima exigencia, Ernesto Valverde no ha dado pistas sobre cuáles son sus intenciones de cara a la alineación titular. Con un rival en crisis en la Superliga de Grecia, podrían llegar las rotaciones en Champions o esperar a LaLiga, donde el Málaga, próximo rival, tampoco pasa por un buen momento de forma.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído