BUSQUETS, A TIEMPO PARA LA COPA

Lista de convocados de Valverde para el FC Barcelona-Valencia

Publicación:30/01/2018 - 09:05h

Actualización:1/02/2018 - 22:23h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la ida de semifinales de la Copa del Rey 2017-18 contra el Valencia en el Camp Nou. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde, que va con todo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este jueves 1 de febrero, a partir de las 21:30 horas, la ida de semifinales de la Copa del Rey contra el Valencia en el Camp Nou. Después de un triunfo muy sufrido en casa contra el Alavés, los catalanes saben que tendrán que encontrar su mejor versión para dar otro paso importante hacia el título.

Aunque ya queda poco para empezar a recuperar efectivos, la enfermería aún define la lista de bajas para el encuentro. A los problemas físicos de Ousmane Dembélé y Thomas Vermaelen se han unido las molestias digestivas de André Gomes, que lleva ya unos días fuera de combate. Sin embargo, el que se ha recuperado a tiempo de la gastroenteritis que le alejó de los entrenamientos es Sergio Busquets. Nélson Semedo se quedará también fuera por decisión técnica.

El calendario no dará ni un respiro al Barça en un mes en el que, además, vuelve la Champions, y entre los dos enfrentamientos coperos contra los blanquinegros, deberá afrontar otra salida peligrosa al RCDE Stadium. La resaca de la anterior eliminatoria aún colea, y el partido de LaLiga en Cornellà ha sido declarado de alto riesgo.

Convocatoria del Barça ante el Valencia:

Marc-André Ter Stegen, Jasper Cillessen, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Philippe Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Samuel Umtiti y Yerry Mina.

Avisado por el encuentro que ya disputaron ambos equipos en Mestalla, Ernesto Valverde podría tirar del once de gala para tomar ventaja de cara a la vuelta, que precisamente será en un estadio del que no es nada fácil salir con una victoria. Como es lógico, los culés intentarán viajar con el respaldo de un triunfo, aprovechando además las numerosas bajas que tiene su rival. Además de destacar la inclusión de Sergio Busquets en la lista, también llama la atención el retorno de un Denis Suárez que llevaba algunos compromisos apartado de la acción.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído