PACO ALCÁCER RECIBE EL ALTA

Lista de convocados de Valverde para el Getafe-Barcelona

Publicación:14/09/2017 - 00:16h

Actualización:16/09/2017 - 17:21h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la jornada 4 de Liga Santander 2017-18 contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Paco Alcácer ha recibido el alta médica, pero no ha entrado en la convocatoria de Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 16 de septiembre, a partir de las 16:15 horas, la cuarta jornada de LaLiga Santander 2017-18 contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Tras un sólido inicio de temporada, a excepción de lo acontecido en la Supercopa, los de Ernesto Valverde quieren continuar con la buena racha tras la goleada endosada a la Juventus en Champions League (3-0).

Se preveía que Alcácer fuera la novedad más destacada de la convocatoria, tras ausentarse por una gastroenteritis de los últimos entrenamientos y el compromiso ante la Juventus. Aunque ha recibido el alta médica, no formará parte de los convocados por Valverde para el encuentro contra el Getafe. Arda Turan y Rafinha Alcántara se quedan fuera de la convocatoria por lesión, además de Thomas Vermaelen, Lucas Digne, Paco Alcácer y Aleix Vidal, que se han quedado fuera por decisión técnica.

Después de haber sido titular contra la Juventus de Turín, se prevé que Ousmane Dembélé descanse de inicio esta vez contra el Getafe para dejar sitio a Gerard Deulofeu. Paulinho también tiene muchas papeletas para ser titular en el centro del campo azulgrana.

Convocatoria del Barça ante el Getafe:

Ter Stegen, Cillessen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Sergi Roberto, Jordi Alba, Denis Suárez, André Gomes y Umtiti.

Con un calendario más que cargado, hay varias dudas sobre cuál será la alineación de Ernesto Valverde para el duelo frente a un recién ascendido de Segunda División, el Getafe, pero que está decidido a poner las cosas difíciles al Barça.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído