SIN NOVEDADES EN EL BARÇA

Lista de convocados de Valverde para el Roma-FC Barcelona

Publicación:8/04/2018 - 08:25h

Actualización:10/04/2018 - 22:29h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la vuelta de cuartos de final de la Champions 2017-18 contra la Roma en el Estadio Olímpico. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este martes 10 de abril, a partir de las 20:45 horas, la vuelta de cuartos de final de la Champions contra la Roma en el Estadio Olímpico. Aunque los catalanes viajan con un margen importante después del primer compromiso en el Camp Nou (4-1), la buena imagen dejada por los italianos hará que no existan confianzas a la hora de rematar la eliminatoria.

Este será el primero de tres enfrentamientos de máxima intensidad antes de la final de la Copa del Rey, por lo que el conjunto azulgrana deberá encontrar el equilibrio entre dosificar a sus futbolistas y rendir en condiciones para saldarlos con tres victorias importantes. Tras la escuadra 'giallorossi' llegará el Valencia a la Ciudad Condal, y después serán los culés los que viajen a Balaídos.

Para empezar, la lista de convocados no trae demasiadas sorpresas, aunque Ernesto Valverde deberá descartar a tres jugadores antes de empezar el partido. Con Lucas Digne y Philippe Coutinho fuera de la partida, uno de ellos parece que será Adrián Ortolá, aunque habrá que ver cómo se completa la convocatoria.

Convocatoria del Barça ante la Roma:

Marc-André Ter Stegen, Jasper Cillessen, Adrián Ortolá (31), Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Yerry Mina y Thomas Vermaelen.

Atendiendo a las últimas decisiones del técnico, Aleix Vidal y Yerry Mina son los que tienen más opciones para volver a quedarse en la grada, aunque todo podría cambiar si se plantea alguna rotación para el encuentro. El Txingurri no es demasiado partidario de modificaciones fuera de casa, pero viendo el calendario que se avecina, tampoco sería una mala decisión. La confirmación se hará oficial en unos días, cuando el grupo ya esté en Roma preparando el partido.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído