LEO MESSI ENTRA EN LA LISTA

Lista de convocados de Valverde para el Sevilla-FC Barcelona

Publicación:29/03/2018 - 08:05h

Actualización:31/03/2018 - 22:26h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la jornada 30 de LaLiga 2017-18 contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 31 de marzo, a partir de las 20:45 horas, la jornada 30 de LaLiga contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. Después del parón por selecciones, el cuadro azulgrana tendrá que hacer frente al equipo andaluz con un ojo puesto en el duelo Champions League contra la Roma.

Ernesto Valverde ya ha dado la lista de convocados para el partido en Sevilla. El técnico extremeño tiene dos bajas por lesión, con Sergio Busquets como la más destacada. El de Badía sigue trabajando para llegar a tiempo de jugar contra la Roma. Lucas Digne es la otra baja por problemas físicos. Sin embargo, Leo Messi, Gerard Piqué y Ter Stegen sí han entrado en la convocatoria después de estar en duda por sus molestias.

Yerry Mina volvía a ser el gran ausente de la lista de convocados del Txingurri, que ha vuelto a dejar claro que, si Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen están en condiciones de jugar, el colombiano no es una opción. Aleix Vidal también se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica. Denis Suárez y Nelson Semedo sí han entrado en la convocatoria después de no hacerlo en las últimas por lesión.

El Barça parte con una ventaja de 11 puntos respecto al Atlético de Madrid, segundo clasificado. Pese al colchón de puntos, los azulgranas no pueden permitirse el lujo del exceso de confianza frente a uno de los equipos más peligrosos de LaLiga. Pasó en partidos como los disputados contra Espanyol, Getafe o Las Palmas, en los que los rojiblancos pudieron recortar puntos de desventaja. No vale despistarse.

Convocatoria del Barça ante el Sevilla:

Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Denis Suárez, A. Iniesta, Suárez, Messi, O. Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, S. Roberto, André Gomes, Umtiti, Vermaelen.

Ernesto Valverde ha decidido llevarse a casi todos los disponibles para jugar contra el Sevilla. Pese a que Gerard Piqué sigue tocado y que hombres como Leo Messi y Ter Stegen no jugaron partidos de sus selecciones por precaución, el técnico extremeño contará con todos ellos ya que sabe lo que se juega en un campo tan complicado como el Sánchez Pizjuán.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído