Entrenamiento del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva

DEULOFEU SE QUEDA FUERA

Lista de convocados de Valverde para el Villarreal-Barcelona

Publicación:8/12/2017 - 07:51h

Actualización:10/12/2017 - 21:36h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la decimoquinta jornada de la Liga 2017-18 contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 10 de diciembre, a partir de las 20:45 horas, la decimoquinta jornada de LaLiga Santander 2017-18 contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Después de la victoria del Real Madrid ante el Sevilla, el equipo de Ernesto Valverde se verá obligado a hacer frente a las bajas para llevarse los tres puntos y proteger su ventaja al frente del liderato de la competición doméstica.

Precisamente, la lista de lesionados vuelve a marcar en esta ocasión los descartes, con Ousmane Dembélé, Rafinha Alcántara, Javier Mascherano y Samuel Umtiti de baja por diversos problemas físicos. Andrés Iniesta finalmente tampoco se recuperó a tiempo para el choque y no entró en la lista.

El que no ha entrado nuevamente en los planes de Ernesto Valverde es Gerard Deulofeu, que se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria. Por su parte, el canterano David Costas tendrá una nueva oportunidad de ser convocado para sul¡plir a Samuel Umtiti, que estará de baja hasta el mes de febrero. 

Convocatoria del Barça ante el Villarreal:

Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Suárez, Messi, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Vermaelen y David Costas (39).

Con un calendario más que cargado antes del parón navideño, el Barça jugará con el riesgo de sufrir nuevas bajas por lesión, ya que no se prevén demasiadas rotaciones por parte del Txingurri debido a la trascendencia del partido y a la entidad del rival.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído