gol-36-luis-suarez-talisman-fc-barcelona-34602.jpg

Llegó el gol número 36 para "talismán" Luis Suárez

Llegó el gol número 36 para "talismán" Luis Suárez

Publicación:7/02/2016 - 15:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona sentenció el partido ante el Levante con el cero a dos final y firmó su tanto número 36 esta temporada. Además, cumplió con su función de talismán para un Barça que no pierde siempre que el atacante charrúa acaba marcando un tanto

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de un partido muy gris ante el Levante UD y con un cero a uno que podría haberse complicado en cualquier momento, apareció el delantero del FC Barcelona Luis Suárez para ratificar la victoria de los catalanes en Valencia. El nueve blaugrana, que recibía una genial asistencia de su compañero y amigo Leo Messi, firmaba su tanto número 36 esta campaña, que va camino de superar su propio récord goleador personal.

Fue cuando el encuentro casi tocaba a su fin y tras una arrancada a la contra del rosarino Messi, que vio desmarcado al uruguayo en la frontal del área. Suárez recibió, condujo hasta la presencia del portero visitante Mariño, al que batió con un chut de exterior de su pie derecho. Un golazo que celebró con todo el equipo y que también significó la confirmación del vigésimo octavo partido imbatido de los culés.

Algo en lo que ha tenido mucho que ver un Suárez que siempre que marca con el Barça su equipo no pierde. O gana o empata, pero nunca pierde siempre que ha anotado un tanto. Y ya van 38 victorias y sólo dos empates siempre que ha conseguido la hazaña de sumar un tanto a su casillero. Algo que le ha convertido en el auténtico talismán de su entrenador Luis Enrique.

Ya son cuarenta los partidos, por tanto, en los que el delantero sudamericano ha visto puerta con la camiseta del FC Barcelona. Una cifra tremenda para el máximo goleador del Barça esta campaña y uno de los máximos anotadores del continente europeo. Suárez sigue guiando a los catalanes a golpe de goles y el equipo celebra con felicidad sus tantos, sabedor de que siempre vienen seguidos de un resultado positivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído