Busquets, Yerry Mina, Coutinho, Paulinho y Mascherano, de izquierda a derecha

BUSQUETS, COUTINHO, PAULINHO, MINA...

TOP: Las cinco noticias más leídas de la semana en FCBN

Publicación:22/01/2018 - 16:42h

Actualización:22/01/2018 - 16:42h

Esta ha vuelto a ser una semana con noticias interesantes, la gran mayoría de ellas relativas al mercado de fichajes y otras en relación a la actualidad del FC Barcelona. Toca repasar qué ha sido lo más leído de los últimos días en FCBN

Ver calendario del FC Barcelona

Como suele ser habitual, esta ha sido una semana plagada de informaciones destacables en relación a la actualidad del Barça, con diversos asuntos de interés que desde 'FCBN' hemos querido poner sobre la mesa, y que han respondido muy bien a nivel de interacción con nuestros lectores. El presunto interés del PSG en Busquets, el nuevo central que puede fichar el Barcelona este enero, el dorsal que llevará Philippe Coutinho, la capacidad goleadora de Paulinho y el dorsal que vestirá Yerry Mina en el FC Barcelona constituyen el 'Top 5' de las noticias más leídas por los lectores de 'FCBN' a lo largo de esta última semana.

En esta publicación repasaremos brevemente cada una de las noticias seleccionadas por el público azulgrana, destacando sus puntos principales y recordando por qué han sido tan leídas en los últimos siete días. Este es nuestro 'Top 5' de la semana:

1. El PSG quiere pagar la cláusula de Busquets

Sergio Busquets, pese al paso del tiempo, sigue siendo un jugador fundamental para el FC Barcelona. La llegada de Ernesto Valverde tampoco le ha quitado protagonismo y sigue siendo el dueño absoluto del mediocentro del equipo azulgrana. Sin embargo, Jonathan Beilin, intermediario de grandes clubes, aseguró en unas declaraciones a Canal-Supporter que el Paris Saint-Germain está dispuesto a llevarse al centrocampista de Badia.

2. El Barça puede fichar a otro central este enero

Llama la atención que, después de haber cerrado ya el fichaje de Yerry Mina, el FC Barcelona pueda hacerse con los servicios de otro central. Sin embargo, desde 'MD' aseguran que el Barça tendría controlado a un zaguero experimentado para completar su fichaje en el caso de que Ernesto Valverde dé el visto bueno, y siempre y cuando se obtengan suficientes ingresos tras las ventas de este invierno. 

3. El dorsal que llevaría Coutinho en el Barcelona

El fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona se cerró después de largos meses de espera. La entidad azulgrana pagó 160 millones de euros para asegurarse que el centrocampista brasileño formaría parte de su equipo. El centrocampista brasileño ya tendría dorsal para su camiseta, a la espera de confirmación oficial por parte del club azulgrana.

4. Paulinho llegó a llevar el doble de goles que Cristiano

Antes de que Cristiano Ronaldo anotara un 'doblete' con el Real Madrid este domingo, Paulinho llevó a acumular el doble de goles que Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, en la presente edición de LaLiga Santander 2017-18. Y es que al portugués le está costando horrores marcar dianas con fluidez esta temporada, mientras que el centrocampista brasileño aprovecha sus oportunidades en el Barça.

5. El FC Barcelona revela el dorsal de Yerry Mina

En las últimas semanas se ha agitado el vestuario del FC Barcelona con algunas entradas y salidas, y una de las dudas pendientes es cómo se redistribuirán los dorsales destinados al primer equipo. A pesar de que hay todavía varios futbolistas pendientes de cerrar su marcha del conjunto catalán, hay uno de los recién llegados que ya sabe cuál será su número.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído