Coutinho, Messi, Dembélé, Semedo y Guardiola, de izquierda a derecha

COUTINHO, MESSI, DEMBÉLÉ, SEMEDO...

TOP: Las cinco noticias más leídas de la semana en FCBN

Publicación:26/02/2018 - 14:35h

Actualización:26/02/2018 - 16:14h

Esta ha vuelto a ser una semana con noticias interesantes, la mayoría de ellas relativas a la actualidad del FC Barcelona, y otras en relación al fútbol internacional y los fichajes. Es hora de repasar qué ha sido lo más leído de los últimos días en FCBN

Ver calendario del FC Barcelona

Como suele ser habitual, esta ha sido una semana plagada de informaciones destacables en relación a la actualidad del Barça, con diversos asuntos de interés que desde 'FCBN' hemos querido poner sobre la mesa, y que han respondido muy bien a nivel de interacción con nuestros lectores. Las negociaciones para que Coutinho regrese a Anfield, la fotografía viral de Leo Messi en Stamford Bridge, por qué no jugó Dembélé contra el Chelsea, el motivo por el que Semedo no juega más en el Barça y el posible fichaje que podría arrebatar Guardiola al conjunto azulgrana constituyen el 'Top 5' de las noticias más leídas por los lectores de 'FCBN' a lo largo de esta última semana.

En esta publicación repasaremos brevemente cada una de las noticias seleccionadas por el público azulgrana, destacando sus puntos principales y recordando por qué han sido tan leídas en los últimos siete días. Este es nuestro 'Top 5' de la semana:

1. Negociaciones avanzadas para que Coutinho regrese a Anfield

Philippe Coutinho es desde hace uno mes y medio jugador del FC Barcelona a todas luces, pero la afición del Liverpool no le ha olvidado, después de que Anfield fuese el 'hogar' del brasileño entre enero de 2013 y enero de 2018. Desde 'MD' se informa ahora de que el conjunto 'red' estaría inmerso en plenas negociaciones con la Federación de Brasil, con el objetivo de disputar un amistoso en el mítico estadio inglés.

2. La foto de Messi en Stamford Bridge que se ha hecho viral

Una de las cosas que reflejan el éxito de Messi son las icónicas imágenes que produce, algunas casuales pero que los aficionados no dudan en compartir. El usuario de Twitter 'jvictorcrf' se llevó una alegría de la cuenta oficial del Barça, que publicó su fotografía en la que el argentino aparecía junto a una pancarta en Stamford Bridge en la que se podía leer 'The King' ('El Rey'), un mensaje que rápidamente se convirtió en viral.

3. Rakitic desvela por qué Dembélé no jugó ante el Chelsea

Aunque estuvo algunos minutos por detrás en el marcador, el FC Barcelona pudo reaccionar a tiempo para salvar un empate en Stamford Bridge. Cuando las cosas se complicaban parecía el momento de recurrir a Ousmane Dembélé, pero finalmente el francés se ha quedado en el banquillo tras llegar el gol de Leo Messi. Al finalizar el enfrentamiento, Ivan Rakitic reveló el porqué.

4. El motivo por el que Semedo no juega más en el Barça

El FC Barcelona decidió el pasado verano buscar al que tenía que ser el sucesor de Dani Alves en el lateral derecho del equipo azulgrana. La dirección deportiva optó por traer a Nelson Semedo, que hasta el año pasado jugaba en las filas del Benfica. Ahora, el lateral portugués lucha por encontrar su sitio en el Camp Nou, aunque lamentablemente se lesionó contra el Girona. ¿Tendrá protagonismo cuando regrese?

5. El City de Guardiola se entromete en un objetivo del Barça

La secretaría técnica del FC Barcelona no se detiene y sigue trabajando de cara a las nuevas incorporaciones. El club azulgrana tiene claras las vías de trabajo de su proyecto, planificadas tanto a corto como a largo plazo. Es por eso que la caza de talentos jóvenes es un elemento importante de cara a asegurarse una plantilla de calidad en un futuro. Ahora, el City podría haberse entrometido en un objetivo del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído