Gerard Piqué y Kameni, disputando un balón aéreo

PERDIERON TIEMPO EN EL BARÇA-MÁLAGA

Lo que dijo Kameni a Piqué cuando el Barça protestaba

Publicación:20/11/2016 - 13:36h

Actualización:20/11/2016 - 13:36h

El guardameta del Málaga, Carlos Kameni, reconoció a Gerard Piqué que los jugadores del conjunto andaluz estaban perdiendo tiempo, aludiendo a que era muy difícil sumar puntos en el Camp Nou contra un equipo como el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El portero camerunés del Málaga, Carlos Kameni, fue sin lugar a dudas el hombre más destacado en el bando andaluz, realizando alguna que otra parada imposible en el Camp Nou, como la de los últimos minutos a Neymar Jr cuando el público ya cantaba el gol.

En los últimos compases del encuentro pudo verse a Kameni y Piqué discutir sobre el césped, debido a que el defensor azulgrana protestaba las continuas pérdidas de tiempo de los visitantes. Así fue la discusión, según Kameni: "Hablábamos de la pérdida de tiempo. Piqué se quejaba de que jugábamos poco. Fui claro con él y le dije que no era fácil jugar en este campo".

"Piqué se quejaba de que jugábamos poco, y yo fui claro con él"

"Lo debía entender y él me contestó que todos los rivales salen a muerte en el Camp Nou. Yo le contesté 'es normal, sois los mejores' y tratamos de aguantar como sea para irnos con un resultado postiivo, ni que sea un punto", comentó a los medios tras el partido.

Además, Kameni asegura que no fingió estar lesionado, sino que realmente tenía molestias. "Respecto mi lesión, Piqué pensaba que fingía. Puedo perder tiempo de cualquier manera, pero con una lesión no bromeo".

En este sentido, Kameni estaba más motivado que nunca para lucirse en el Camp Nou. "Cualquier portero quiere lucirse en un estadio como el Camp Nou. Cuando acabas con la portería a cero, no tiene la misma repercusión que en otro campo, no vamos a mentir. Es un aliciente jugar contra los mejores del mundo", concluyó el camerunés en zona mixta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído