Luis Suárez, desesperado durante el Villarreal-FC Barcelona

Se enfadó tras sus errores en VIllarreal

Lo que le dijo Suárez a Iglesias Villanueva tras sus errores

Publicación:10/01/2017 - 18:33h

Actualización:10/01/2017 - 18:37h

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez se enfadó con el colegiado del Villarreal-Barça después de que este no pitara dos claros penaltis a su favor. Es por ello que el uruguayo le lanzó una palabra al Iglesias Villanueva durante las protestas

Ver calendario del FC Barcelona

La polémica arbitral del Villarreal-FC Barcelona sacó de quicio a los jugadores de Luis Enrique. Después de que no les señalarán dos claros penaltis por manos de Bruno Soriano, los culés estallaron contra Iglesias Villanueva por medio de protestas que, más o menos, fueron comedidas. A excepción, claro, de las protagonizadas por Gerard Piqué y Luis Suárez.

El primero perdió los nervios con el árbitro y le lanzó una frase demoledora sobre el terreno de juego. El segundo, también con lso nervios a flor de piel, acabó insultándole después de no señalar las penas máximas.

Según "cazaron" las cámaras de "Movistar Plus", Suárez le dijo a Iglesias Villanueva que era un "cagón" por no atreverse a pitar uno de los dos penaltis que podrían haber dado el triunfo a los azulgranas.

Suárez ya se lo había dicho al linier

El nueve blaugrana no templó sus nervios durante el choque dado que, anteriormente, ya había utilizado la misma palabra hacia el linier al no señalar un saque de banda a su favor. También alzó la mano y contó con sus dedos el tiempo que perdía el portero del Villarreal Sergio Asenjo al sacar con la mano. Protestas todas ellas que, como quedó demostrado, no sirvieron de nada. Sólo para desesperar más a los propios jugadores de "Lucho".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído